![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo creo que adelante copia y flecta bien, pero para eso hay que sacar el show Sammy a la ruta
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
un flex chilensis mas
y mejor aun... del sur :D ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y este soy yo pa que me conozcan ![]() pd: hakuna, ves que las barras no limitan el recorrido? :D si tan bien puestas en todo caso :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 500
|
![]()
El CJ de poroto nos demuestra que los paquetes de resorte siguen siendo una propuesta absolutamente válida en cuanto a el tema de recorridos de suspensión, aparte de su comprobada fiabilidad.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
POROTO TE FELICITO POR TU JEEP ,ES MUY BONITO TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO EN CUNCO EL OTRO DIA Y ES MAS NO SABIA QUE TENIA TANTO RECORRIDO ,ES COMO UNA CARTA BAJO LA MANGA Y LA DE
![]() ![]() SALUDOS CARLONCHO ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si supe que andabas por alla en el "trafico" jejeje jeje y ademas viste la de sour que se me quedo en el ultimo jeepeo parece jaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Guest
|
![]()
hola:
me pregunto como se hace para aumentar el recorrido con los paquetes, alguien sabe. saludos desde valdivia |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se puede:( por lo que yo se)
1.- instalando revolver o otro tipo de candado como el missing link 2.- instalando paquetes mas largos. slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Guest
|
![]() Cita:
![]() ![]() o alargando, los paquetes de resortes para tener mas flexion, en todo caso yo probaria primero con los candados ya que es mas facil y no es tanta paja como cambiar los paquetes |
|
![]() |
![]() |
#30 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Guia Maxima De Yugos - Axle Spotters Guide | JPVM | General 4WD | 29 | 12-10-2014 23:58:59 |
Xtrem@ On line Televisión----- 4x4 todos los días | ZonaTuerca | General | 84 | 22-06-2007 01:04:14 |
Easy Outdoor 4x4 Curico 17-12-06 organizado por los Aventureros 4x4 | Francisco Ramirez | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 52 | 14-12-2006 20:15:12 |
7º Raid Pioneros4x4 La Unión 2006 | carlos iribarne | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 406 | 22-08-2006 12:51:40 |
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 751 | 08-08-2006 00:13:46 |