![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Guest
|
![]()
Si es tu avatar es demasiado top!!!!
Javiera. |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias Magonza , aqui van las fotos , ( le pedi a Patoxico que las suba )
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias Javiera , me siento halagado con tu comentario, y si ese es :D :D
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Guest
|
![]()
No es un halago, para mí los autos tienen que cumplir funciones, y una de ellas es dar la comodidad de llegar a la punta del cerro, literalmente, si es necesario, y hoy tuve que caminar para subir un cerro ya que mi jeep es muy "delicado". Pero llegar a la punta de ese cerro fue ALUCINANTE, la vista era fantástica, entre la niebla Santa Cruz, después las nubes, y sobre ellas el cielo despejado... lamentablemente hay que volver a trabajar (por suerte es sólo a 10 minutos).
![]() Saludos. Javiera |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para ser franco, Javiera , la palabra comodidad no es la que mejor define mi jeep . Es grato encontrarse con una mujer en estos temas , ademas me imagine tu paseo y debe haber sido refrescante tener esa vista ante ti.
muchos saludos 8) 8) |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola luis, el 289, los dana 60 y 70 y la relación 5.86:1 esa es la configuración original :?: :?:
Pd: tienes fotos en acción Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ahí van las fotos!!! Riko el maquinón!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Felicitaciones! Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si entendi bien tu pregunta ,me estas preguntando si esa descripcion es el equipo original ? . No no lo es . Los diferenciales si son los originales el motor es de un auto y la direccion hidraulica tambien y tiene partes japonesas como la bomba de bencina electrica y los electroventiladores (2), el huinche mecanico es origuinal tambien las ruedas no , origuinalmente trae 900 x 16 y con esa relacion de diferenciales andaba muy enrollado .Lo siguiente que voy a hacer es ponerle disco en las 4 ruedas , si dios quiere , y me alcanza la plata
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias Patoxico ,te pasaste
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Me imagino que tenia un mini motor entonces .. y esa relación era para compensar .. Que caja tienes actualmente .. ? y que transfer .. ? No te anima pensar en un 350 .. ![]() y por ultimo ( dispensa tanta preguntadera ) esas ruedas en alto equivalen a unas 49" .. ? gracias .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cuando nos juntamos ??? | Marcelo Tassara | R/C Off Road | 49 | 01-08-2006 20:41:09 |
presentandome | Eduardo4x4 | Novatos | 39 | 20-10-2005 17:35:53 |