![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Member
Top 100
|
QUIERO DARLES TODAS LAS BUENAS VIBRAS Y DESEARLES LO MEJOR PARA ESTE 17 DE AGOSTO, QUE OBVIAMENTE LA PASAREMOS IGUAL DE BIEN QUE SIEMPRE..... Y A ENCONTRARNOS CON LOS AMIGOS DE SIEMPRE Y CON TODOS AQUELLOS QUE SE INTEGRAN BUSCANDO LA ADRENALINA...
NOS VEMOS UNA DE NUESTRAS MAQUINAS ESTA ENFERMA DESPUES QUE FUIMOS A AYUDAR A UNOS AMIGOS,PERO LA OTRA JUGARA POR LAS DOS. |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Junior Member
Newbie
|
Amigos, ya, la próxima semana subiremos fotos de la pista para calentar motores. Por ahora les dejo una foto de una parte de los premios...
Recuerden que oscurece temprano, traten de llegar a la hora estipulada en la página Team Cocodrilo...
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
|
que buena, la ligua presente y por sobre todo yo para ver como se porta mi maquina y pasarla muy bien
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Newbie
Newbie
|
hola espero q este resulte bien yo vivo en el paradero 26 de calera asi q me queda serquita jaa mm les qeria decir q tengo una retroexcavadora para hacer la pista jaja si les interesa llamenme al 9-9004466 eso nos vemos
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Newbie
Newbie
|
Queeeeeee buena, hoy tenemos reunion y vamos a programar la salida pal domingo 17, Saludos de los MONSTERTRUCK QUILPUE.
CoKe SaMuKa NeGrO |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Member
Top 100
|
HOLA y saludos, la competencia sera donde estaban ayer domingo con la retroexcavadora???? saludos jaime
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores a que hora parte!!!??
Tratare de llegar lo mas temprano posible ( Tioin 4 Pm ) jejej pero llegare x lo menos para sacar un par de fotos!!! saludos y Suerte en las competencias!! |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Member
Top 100
|
correcto donde estabamos ayer con la retro... ahi mismo sera a partir de las 10 de la mañana
nos vemos... |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Junior Member
Newbie
|
Confirmado!!!!!!!!
La fosa maldita.... aki una foto de lo que se viene...
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Junior Member
Newbie
|
[/IMG]1NA AYUDITA PA LOS DESPISTAOOOO |