![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mis agradecimientos a Los Bucaneros por la invitación y buena onda, además de la excelente organización del evento en conjunto con Investigaciones, excelente desde principio a fin, ni hablar de la recepción, parecía matrimonio. Lo pasamos super, para la próxima pasaremos el maldito socavón de la rutita. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias por tus palabras
las hare saber al grupos aca algunas fotelis Última edición por japi1172 fecha: 05-08-2009 a las 11:25:19 |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
24. Julio Ladrón de Guevara con el numero 12 en mi Caballo... Muchas Gracias por la Invitación a Don Beto... solo mire de antemano muchas gracias y espero me Inviten para una Proxima... muy bueno en todo sentido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [URL=http://imageshack.us] ![]() Gracias Última edición por Julio Ladron de Guevara fecha: 09-06-2008 a las 19:09:18 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Su nombre es Ronald, y ya no tiene Jeep.... se convirtio a los clandestinos (Fast&Furious...Shileno obviamente) ![]() -] BeaR [- Toyota Hilux STD The BesT ![]() GPS60CSx + antena + na' más... En busca del MT perfecto....jajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
los que tengan mas fotos ponganlas ....
|
![]() |