![]() |
||||||||
|
|
#21 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajjajajajaj..en todo caso tienes razon David los gringos han aprendido muchas cosas de los productos japoneses...que en su momento eran una copia de los gringos.....jejejejeje |
|
|
|
|
|
|
#22 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Cita:
Eje largo lado diferencial aquí se ve donde descansa el reten. ![]() ![]() Punta lado cruceta, parecería que llevara un reten, de todas maneras pondré uno, si encuentro. ![]() ![]() Eje corto, acá se ve también donde descansa el reten. ![]() ![]() El diámetro del eje corto lado cruceta es de 37mm. ![]() ![]() Haber si encuentro este. 15mm de diferencia. Acá los %&%$%$& retenes. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Julio |
||
|
|
|
|
|
#23 |
|
Member
Top 500
|
Julio,
Yo tuve el mismo problema en un dana 44 ..te cuento puse un reten en la punta de la manga y listo lleve las medidas interiores(palier) y exteriores(manga) del reten y listo….eso si que con el tiempo y el juego que puedan tener rodamientos y cruceta muere rápido el reten.... Lo otro es colocar el mismo guardapolvo que tiene hacia el lado de la maza (el platillo con el guarda polvo de goma que protege al rodamiento de maza) esa es otra alternativa si tienes el espacio entre punta de manga y porta cruceta ...eso lo hice con un Dana 30. SL2 |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Julio, son los mismos retenes que ando buscando hace rato. Lo mas simple es traerlos de gringolandia, por lo menos para el D44 Ford. En mi D30 le puse un pedazo de goma de camara de camión, cortada para que calce justo y no entre agua. Hasta el momento, ningun problema, claro que no soy mucho de meter el jeep al agua......
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos Julio |
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
http://madmfg.com/drivetrain-1/dana-...3adf38b4b44f64 y si alguien quiere para Dana 44. http://madmfg.com/drivetrain-1/dana-...-seal-485.html Saludos Julio |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 5000
|
jajaja,
oye, yo te iba a decir que los trajeras a traves de merchatservice. A mi me debieran llegar en un par de semanas mas. No se como será para D60, pero para D44 hay std cut y reverse cut. Los reverse son con tubo de 3". Saludos arriero |
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos Julio |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, ya puse el reten. Como dato es de una Chevrolet S10 2.8 (4X4) salida de caja. de 55 x 38, interior es mas chico.
Saludos Julio |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, tengo una duda, como estoy haciendo una mantencion completa al Dana 60, saque el piñon de ataque para cambiar los rodamientos, tiene dos uno grande y uno chico.
El grande tiene dos n° distintos¡¡¡ 803110 la cubeta externa y 803146 la cubeta interna. estara bien? o le adaptaron otro?. Saludos Julio |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|