Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-06-2004, 06:32:57   #21
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Empezado por Tapage

Agree ... !!!

Para mi es un tema muy ligado de a donde quieres llegar .. ?

Creo que Cherokee es una gran opción ( despue sde Toyota claro esta ) por aftermarket como dice Pito .. además el cielo es el límite con estos aparatos ., no así la Terrano que está mucho más limitada en ese sentido.
Error, en una Terrano (Pathfinder WD21) V6, llegas a todos lados, mas comodo y mejor ... subete a un Cherokee y el interior te va a dejar llorando ... la Terrano V6 es muy agradable vehiculo y muy bunea compra por lo que valen usados (4.5 - 6 millones).- Se los dice un ferretero !!
eres poco objetivo .. ( aunque eso ya lo sabia .. ) en el tema de Nissan ..

En realidad debes aceptar que las Cherokee tienen más aftermarket que las nissan .. indpendiente esto, de que nissan sea más linda o más ecómica o más esto o lo otro ..

Al tabo Toyota la lleva ..
Poco objetivo ? Por lo menos he tenido el vehiculo del que se esta hablando, y lo modifiqué con bastante mas equipo de los que muchos tienen con marcas que tu dices que tienen aftermarket. En USA hay aftermarket para una Terrano V6 para hacer cualquier cosa.

Toyota la lleva, en los Yaris y Corollas no mas ... ahahahah :repuke:

PD: No conozco a nadie que se haya comprado una y que se haya arrepentido. DE hecho por PM hay varios que me han preguntado y han cambiado incluso Hilux por Terrano V6, pues para un uso mixto entre famiolia y off road ., no hay mejor compromiso... period !!
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2004, 06:09:53   #22
vitorio
Senior Member
Top 1000

Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado menos mal

Cita:
Empezado por Jose Luis
Concuerdo con Mulo en lo de los suzuki.... yo tengo un grand nomade y es excelente.... sin embargo todo depende de lo que quieras hacer. En mi caso lo uso bastante en arena ya que salgo mas o menos seguido a pescar.... son super cómodos, cero paneros, etc. Con un par de amigos (uno le pegaba bastante al cuento), recorrimos todo ritoque en forma impecable, no nos quedamos pegados nunca, subí todo a excepción de la V8 que por un tema de inexperiencia ni siquiera hice el intento (me ofrecieron que el la subía para que viera las capacidades del jeep.... pero no paso el auto nica)... el pero es que los encuentro un poco mamones... en el sentido en que lo veo medio delicado... nica lo expondría a cosas mas extremas... los angulos de salida y de entrada no son muy buenos así es que el riesgo de echarse un parachoque es bastante alto.... tampoco son muy altos así es que colgado te puedes quedar facilmente... los neumáticos son aro 16 (una medida bien mala ya que no hay mucho donde elegir) así que si quieres poner unos mas agresivos hay que pensar en cambiar las llantas también.... de levantarlos... al mío no lo haría ya que es el auto familiar y lo cuido bastante.... mientras mas cosas le ponga uno se empieza a arriesgar mas y el guatero con uñas me mata si le pasa algo.... y ni ahí con quedarme a pata .... eso si en vespucio vi uno levantado y se veia la raja..... ah y los repuestos son caros....
salu2
jajaja menos mal que este compadre está "recomendando" el gran nomade, como sería si estuviera hablando mal del nomade...
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2004, 08:51:00   #23
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: menos mal

Y al final por cual se abra decidido ?

Salu2
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2004, 15:48:03   #24
gatoperro
Guest

Predeterminado

Hola amigos, disculpen por estar ausente tanto tiempo (problemas tecnicos). eee ya la proxima semana eespero concretar la compra de mi jeep y tengo el gran problema que toodas mis amistades me dicen que el cherokee sport, el cual ya he visto un par por ahi son un cacho. Pero a mi me gusta mucho y cumple con mis espectativas ademas que estan baratisimos( desde 3.790.00 1997), y la terrano me sube mucho.He leido mucho el foro y dicen que en realidad no son tanto cacho, asi que creo que voy por el cherokee.
  Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2004, 17:55:32   #25
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por gatoperro
Hola amigos, disculpen por estar ausente tanto tiempo (problemas tecnicos). eee ya la proxima semana eespero concretar la compra de mi jeep y tengo el gran problema que toodas mis amistades me dicen que el cherokee sport, el cual ya he visto un par por ahi son un cacho. Pero a mi me gusta mucho y cumple con mis espectativas ademas que estan baratisimos( desde 3.790.00 1997), y la terrano me sube mucho.He leido mucho el foro y dicen que en realidad no son tanto cacho, asi que creo que voy por el cherokee.
Compadre, si te tiras una Cherokee, no cometas el error de comprar una 2.5 lt, tirate la 4.0. La 2.5 lt si que es un cacho, poco motor y muy poco comercial (reventa => perno de muelle), y de paso gastadorcita para la cilindrada y la poca potencia del 2.5 lt Jeep.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado