![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Toyota la lleva, en los Yaris y Corollas no mas ... ahahahah ![]() ![]() ![]() PD: No conozco a nadie que se haya comprado una y que se haya arrepentido. DE hecho por PM hay varios que me han preguntado y han cambiado incluso Hilux por Terrano V6, pues para un uso mixto entre famiolia y off road ., no hay mejor compromiso... period !! |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y al final por cual se abra decidido ?
Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Guest
|
![]()
Hola amigos, disculpen por estar ausente tanto tiempo (problemas tecnicos). eee ya la proxima semana eespero concretar la compra de mi jeep y tengo el gran problema que toodas mis amistades me dicen que el cherokee sport, el cual ya he visto un par por ahi son un cacho. Pero a mi me gusta mucho y cumple con mis espectativas ademas que estan baratisimos( desde 3.790.00 1997), y la terrano me sube mucho.He leido mucho el foro y dicen que en realidad no son tanto cacho, asi que creo que voy por el cherokee.
|
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿samurai O Feroza? | jose miguel | General 4WD | 20 | 15-05-2007 10:45:48 |
Consulta Terrano petrolera 92 | Pinosaurio | General | 2 | 27-05-2006 22:33:16 |
Cherokee Vs. Grand Cherokee (Video) | Carrilo | General | 39 | 08-03-2006 21:17:07 |