Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-02-2010, 17:40:39   #21
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Nuevo RC Crawler por el vecindario

Hola rodrigo, bienvenido al vicio. Yo parti al igual que tu con una WK Standard.... a la cual he modificado ya muchas veces.... es increible meterle mano por que aprendes mucho.
La tuya se ve muy bien, vi que tienes el kit de direccion en aluminio, notable! los links curvos ayudan bastante mejorando el despeje. Con el rooster no tendras problemas de potencia, pero si te recomiendo medirla en terreno para ver como anda su relacion torque / velocidad. Yo actualmente ando con caja wheely king, pero con spur de 96 y piñon de 14. El cambio es notorio, escala absolutamente todo.

Sobre el body podrias pensar la posibilidad de algo que cubra mas el chasis para poder darle un aspecto mas escala.
link:http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?p=647024
slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2010, 17:56:44   #22
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Nuevo RC Crawler por el vecindario

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Hola rodrigo, bienvenido al vicio. Yo parti al igual que tu con una WK Standard.... a la cual he modificado ya muchas veces.... es increible meterle mano por que aprendes mucho.
La tuya se ve muy bien, vi que tienes el kit de direccion en aluminio, notable! los links curvos ayudan bastante mejorando el despeje. Con el rooster no tendras problemas de potencia, pero si te recomiendo medirla en terreno para ver como anda su relacion torque / velocidad. Yo actualmente ando con caja wheely king, pero con spur de 96 y piñon de 14. El cambio es notorio, escala absolutamente todo.

Sobre el body podrias pensar la posibilidad de algo que cubra mas el chasis para poder darle un aspecto mas escala.
link:http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?p=647024
slds.!

Que onda ?? Rodrigo dejo de postear hace mas de 1 año .. de echo lo conoci en el camping guanqueros el año 2008 en el verano y tenia un FJ de juguete .. luego se trajo de EEUU su WK .. alguna vez vino a la plaza a jugar ..

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2010, 22:03:09   #23
cfo-axial
Junior Member
Newbie

hola me presento yo tambien soi de viña y ahora hace poco me llego mi axial ax10 rtr pero con la cr01 de mi hermano descubri que aparte de las rocas tambien es entretenido llevarlos a la arena, como vivo en reñaca hay una gran parte con arena de las dunas.
Y yo eh estado en el parque la campana y creo que seria un buen lugar para llevarlos junto con el jardin botanico que creo que tambien hay buenos lugares

Saludos
Cristóbal Fresno
cfo-axial está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2010, 07:54:44   #24
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por cfo-axial Ver Mensaje
hola me presento yo tambien soi de viña y ahora hace poco me llego mi axial ax10 rtr pero con la cr01 de mi hermano descubri que aparte de las rocas tambien es entretenido llevarlos a la arena, como vivo en reñaca hay una gran parte con arena de las dunas.
Y yo eh estado en el parque la campana y creo que seria un buen lugar para llevarlos junto con el jardin botanico que creo que tambien hay buenos lugares

Saludos
Cristóbal Fresno
Hola Cristobal, el Sabado estaremos ruteando en Viña, si tienes tiempo podrias acompañarnos para jugar un rato en la mañana.

Y bienvenido pues !!!

Saludos !!!
Antiguo 24-02-2010, 19:02:04   #25
Rodrigo Riquelme
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Que onda ?? Rodrigo dejo de postear hace mas de 1 año .. de echo lo conoci en el camping guanqueros el año 2008 en el verano y tenia un FJ de juguete .. luego se trajo de EEUU su WK .. alguna vez vino a la plaza a jugar ..

Saludos !!!
Hola Pelao,

Efectivamente dejé de postear, pero he estado siguiendo el foro. Ahora también tengo una Axial (Betty) que es la que he seguido usando para rockear. La wheely está guardada con el body de FJ Cruiser a la espera de la caja de reduccón y presupuesto para algo tipo escala.

De hecho, estuve también este año por Guanaqueros, en el camping El Oasis con mi Betty. A todo esto, el Fuerte de Coquimbo es un imperdible para rockear, con rutas para todos los gustos y dificultades.

Saludos,
Rodrigo Riquelme está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2010, 21:17:51   #26
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Rodrigo Riquelme Ver Mensaje
Hola Pelao,

Efectivamente dejé de postear, pero he estado siguiendo el foro. Ahora también tengo una Axial (Betty) que es la que he seguido usando para rockear. La wheely está guardada con el body de FJ Cruiser a la espera de la caja de reduccón y presupuesto para algo tipo escala.

De hecho, estuve también este año por Guanaqueros, en el camping El Oasis con mi Betty. A todo esto, el Fuerte de Coquimbo es un imperdible para rockear, con rutas para todos los gustos y dificultades.

Saludos,
Que tal Rodrigo .. tanto tiempo !! como esta la familia .. y por que no el bahia club ???

Este sabado hay junta en Viña .. si puedes nos acompañas !!

Saludos !!!
Antiguo 25-02-2010, 10:52:52   #27
Rodrigo Riquelme
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Que tal Rodrigo .. tanto tiempo !! como esta la familia .. y por que no el bahia club ???

Este sabado hay junta en Viña .. si puedes nos acompañas !!

Saludos !!!
Todos bien gracias. No fue en el Bahía Club porque no habían sitios disponibles.

Voy a tratar de estar en el DOUC en Chorrillos si logro cancelar un compromiso previo.

Saludos
Rodrigo Riquelme está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:12:08.