Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-06-2004, 14:10:57   #21
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

....mmmmm.... ¡¡¡ ESCOBA !!! .... jajaja .... pero bueno si no es tan feo .... en todo caso es para puro darle .... no para CarShow :wink:

See you
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2004, 14:38:10   #22
poroto ®
Senior Member
Top 1000

Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado

a proposito de este tema con algunos amigos siempre hemos conversado el tema de los patrol.

yo se que algunos se van a enojar pero la verdad es que hay dos cosas que no nos cuadran:
- en el norte hemos escuchado de muchos patrol que se peinan en todo tipo de terrenos y les dan a pala a todos los demas, es como que son "los reyes del norte"
- si nos vamos a las experiencias practicas de lo que nosotros vemos aca, en concepcion y alrededores los patrol en todos y cada uno de los raid que hay son un triste y penoso espectaculo, incluso es casi como costumbre cuando vas a paseos y raid, y se ordena la fila de echarlos detras de un jeep grande que ande bien (generalmente tlc y a veces renegado ), para que lo ande tirando cuando se pegue. en conce incluso hubo un patrol full equipo con arb dual y le pusieron "el sopapo" no hubo caso, le cambiaron de todo (incluido chofer) y nunca anduvo

es casualidad?
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2004, 14:49:00   #23
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Poroto lo que pasa es que el Patrol standard es super fiel, es muy difícil que te deje botado, el motor es muy bueno, pero no tiene mucha potencia y recordemos que es de los ochenta .... la tecnología ha evolucionado mucho ..... pero dime cómo no va a existir por allá uno con V8 ..... no creo que bajo esas condiciones ande mal, salvo claro si mecánicamente no esta bien a punto .... pero don't worry PoroTech .... ya te voy a dar una vueltita en el mío ... luego quiero escuchar tus propias palabras .... ya sea de reclamo o de elogios ... quedará a vuestro feeling OK ....

saludos.

KUAK
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2004, 14:55:09   #24
poroto ®
Senior Member
Top 1000

Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Avaria
Poroto lo que pasa es que el Patrol standard es super fiel, es muy difícil que te deje botado, el motor es muy bueno, pero no tiene mucha potencia y recordemos que es de los ochenta .... la tecnología ha evolucionado mucho ..... pero dime cómo no va a existir por allá uno con V8 ..... no creo que bajo esas condiciones ande mal, salvo claro si mecánicamente no esta bien a punto .... pero don't worry PoroTech .... ya te voy a dar una vueltita en el mío ... luego quiero escuchar tus propias palabras .... ya sea de reclamo o de elogios ... quedará a vuestro feeling OK ....

saludos.

KUAK
jajaja
triste pero cierto
nadie le ha metido un v8 a un patrol aka
no anda NIUNO
esperamos entonces pa cambiar de opinion

salu2 del SURE

pd: los renegados standard en todo caso andan peor que los patrol :?
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2004, 15:08:20   #25
Martin
Member
Top 500

Predeterminado Re: Que me compro? Cherokee Laredo '89 o Patrol 1983?

Yo tengo un TRooper largo a la venta y la verdad es que en Ritoque he dejado a varios mirando con la boca abierta!

Las tres trepadas y altiro a la Cruz con la pata a fondo y 3 personas arriba

Te lo vendo baratu, queridi, baratu ...

Martin
Martin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2004, 18:38:33   #26
MicroMachine
Senior Member
Top 1000

Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por poroto
a proposito de este tema con algunos amigos siempre hemos conversado el tema de los patrol.

yo se que algunos se van a enojar pero la verdad es que hay dos cosas que no nos cuadran:
- en el norte hemos escuchado de muchos patrol que se peinan en todo tipo de terrenos y les dan a pala a todos los demas, es como que son "los reyes del norte"
- si nos vamos a las experiencias practicas de lo que nosotros vemos aca, en concepcion y alrededores los patrol en todos y cada uno de los raid que hay son un triste y penoso espectaculo, incluso es casi como costumbre cuando vas a paseos y raid, y se ordena la fila de echarlos detras de un jeep grande que ande bien (generalmente tlc y a veces renegado ), para que lo ande tirando cuando se pegue. en conce incluso hubo un patrol full equipo con arb dual y le pusieron "el sopapo" no hubo caso, le cambiaron de todo (incluido chofer) y nunca anduvo

es casualidad?
Mira la verdad no se si sea tan asi, por lo general yo ando sacando a otros que se han quedado pegados con mi Patrol, ahora no me lleno la boca diciendo que son buenos en cualquier terreno por que no lo son y es por eso que unos post mas atras le dije al amigo en cuestion que siceramente para dunas y arena los Patrol no andan muy bien , solo se defienden pero andan muy al limite por su peso y un motor que es lento.
Saludos.
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2004, 18:40:55   #27
MicroMachine
Senior Member
Top 1000

Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN

Cita:
Empezado por Martin
Yo tengo un TRooper largo a la venta y la verdad es que en Ritoque he dejado a varios mirando con la boca abierta!

Martin
Martin es que los trooper la cagaron para ser livianos, el otro dia me lleve remolcando el de una amiga y lo llevava como volantin chupete atras. Esa es una gran ventaja de los trooper, el peso en relacion a la potencia que tienen.
Slds.
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2004, 19:14:39   #28
vitorio
Senior Member
Top 1000

Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado que?!?!?

Cita:
Empezado por Pato Avaria
Hola Eduardo, ta' bonito el Cherokee, pero debo decirte que me lo como con parrilla y todo .... jejejeje ....

Ahora bien, en igualdad de condiciones standard el Cherokke anda mas por ser mas moderno, con inyección y coronas mas enrolladas .... pero se desarma entero al no tener chasis y comienza a sonarle todo el interior, te lo comento porque mi hermano tiene 2 Cherokees y le paso lo mismo en los 2 ........ el Patrol es mucho mas firme y en peso andan por ahí, no hay gran diferencia, pero al Patrol se le puede sacar el techo .... mas liviano.

saludos.

No tiene chasis :?: :?: seguro????? yo habría jurado que tenía chasis....
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2004, 22:54:15   #29
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN

Cita:
Empezado por Martin

Martin
pero es que el trooper es el trooper po.. no te podi revajar a compararlo con este par de juguetes po jajajaja

yo.. honestamente pienso lo siguiente... jeep = panero mas bien chrisler = panero... tengo 2 y los dos con problemas de temperatura y siempre tienen detelles que sacarles. los patrol que "VUELAN" en atacama son puros v8 GRANDES o kon MUCHOS palos ensimas.. haci cualquiera. por ende.. comprate un trooper 93.. sus 4palitos 500... 190 hps.. y teni jeep pa hacer TODOOOO! nada mas que decir.. el resto de confiabilidad, comodidad esta demas (salio verso) :wink:
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2004, 00:05:50   #30
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

Cita:
Empezado por La Zeta
Ayuda amigos!
Estoy comprando un jeep para usarlo principalmente en Ritoque, 3 trapadas, la V8 etc. un juguetito para las dunas. Acepto todo tipo de sugerencias y opiniones de los dos posibles candidatos, el Cherokee 4.0 4 puertas 89/90 o el Patrol 1983 con motor p-40.

Muuuuuchas gracias de antemano por sus valiosa ayuda :D
Cheroke desde el 91 en adelante
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado