![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
http://www.neoteo.com/tabid/54/ID/25..._/Default.aspx
el medidor de bateria por led esta entretenido hacerlo, sencillo, facil de armarlo, habra que armarlo ahora para ver como funciona salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Como en algun momento tu te referiste a que tenías amigos que iban a trabajar de verdes, yo tenia un muy cercano jefe de una Tenencia Carretera Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds.! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
fantasma, la verdad que el tema de la bateria es factible colocarlo atras con cables gruesos, para evitar la perdida al maximo posible, de hecho recuerda que los mercedez por tema seguridad traen la bateria en la maleta, y los algunos renault lo traen debajo del asiento del copiloto, (tema seguridad en caso de choques por tema airbag principalmente) pero no entiendo para que el doble alternador, si colocas baterias de 100 amperes que lo ideal si es que sean ambas iguales ya que la mas chica siempre morira primero por sobrecarga, coloques un alternador mas grande, uno de 90 amperes no le vendria mal y al momento de exigirlo cargara al maximo las baterias con las mismas precauciones de siempre al winchar, nunca he visto un alternador en un motor pero si dobles baterias, recuerda que las baterias al ser acumuladores quimicos son de lenta recuperacion y si tu idea es hacer funcionar el winche con puro alternador estas lejos de poder realizarlo, la unica precaucion sera dejar el motor un rato mas andando para que recuperen las baterias.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En muchos vehiculos se puede pedir la opción de 2 alternadores, lo que pasa es que aca, los concesionarios no te dejan pedir reales opciones, solo pisitos de goma o alfombra, llantas, neblineros, en otras partes lo normal es que BUILD YOUR VEHICLE, construyes tu vehiculo a la medidas de tus requerimientos sobre la base de una amplia serie de alternativas, imaginate que una camioneta Ford F-350 la puedes pedir con alternador normal, heavy duty, doble, o para ambulancia o vehiculos de emergencia, 4 opciones http://www53.forddirect.fordvehicles...sh&statetoken= Y los cables deben ser los adecuados para la tensión, no excesivamente gruesos, porque entre más gruesos más resistencia Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo creo que va por ahi el tema, doble bateria, con cables gruesos y un solo alternador mas eficiente, puede ser uno de esos GM que usan para soldar que tiran como 100 amp. tratar de que los alternadores te den algo cercano al consumo del huinche es imposible. Un winche warn de 8000 lbs, arrastrando la maxima carga se chupa 440 amps ![]() http://www.warn.com/truck/winches/src/M8000.shtml |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tratar de alimentar el winche con alternadores es una locura, ni se me habia pasado por la mente. Los dos alternadores es para apoyar el trabajo de las baterias, y para recuperar los 200 amp mas rapidamente. Y ademas los dos alternadores de LC los tengo y me saldria gratis ( el ideal seria un Mean Green de 200 amp ! ), espero que funcione.
Probare primero con las dos baterias, y de ahi el tema del alternador. Estan saliendo algunas rutas/jeepeos, un poco al estilo Rainforest o Warn Challenge ... y me estoy preocupando, ja... ![]() Saludos y gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
salu2 |
|
![]() |
![]() |