![]() |
||||||||
|
|
#21 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Última edición por G Pereira fecha: 12-02-2008 a las 16:18:39 |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
BORIS..... eso pasa cuando seenciende el GPS y no tienes cobertura, y asume automaticamente como uso "indoors", en el menu y configuración debes cambiarlo y denuevo hace el "accuercing" o sintoniza los satelites.....
Saludos Ciego..... PD. si no me avisas y le echamos una miradita.... en todo caso yo ya tuve el Garmin III Plus y es super bueno... Slds.... |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Member
Top 100
|
Los datos que habia comentado, eso si la memoria se borra. Todas las rutas y Waypoint desaparecen:
Sirve para modelos; Venture / Mariner / Vista / Legend Data Reset : PAGE + ENTER + ON Master Reset : PAGE + ENTER + FIND + ON ( Debe manterse por 5 seg.) Slds Guga |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ya se arreglo, estoy feliz
Ayer fui a Calama durante la mañana encendí el gps y lo coloque en tablero donde siempre y no captaba satélites… pero lo deje así hasta llegar a Calama, nunca en la ruta capto satélites….. Bueno allá me encontré con un amigo geólogo de los antiguos…y me preguntó lo siguiente, ¿Cuándo fue la última vez que encendiste el gps?, le comente en diciembre, dijo lo siguiente, ¿en que lugar fue? Le dije San juan argentina… Entonces me dijo, que el gps cree que está en San Juan y no se ha podido ubicar. Me dijo, Hagamos lo siguiente: pidámosle al gps que nos lleve a un punto conocido y guardado en su memoria Y justo empezó a buscar satélites los encontró a todos y empezó a navegar en busca del goto que le indicamos… , así que ahora está impeque, ya llegué a antofa y lo usé durante todo el camino de vuelta rateando… Agradecido y saludos Boris |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Member
Top 100
|
Entonces OAM tenía la respuesta ganadora
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Member
Top 500
![]() |
Disculpen, antes que desaparezca el tema, quien repara gpses?,a mi garmin vista le entro humedad y desaparecieron las paginas, ahora solo se ve la pantalla con una raya al medio,de arriba a abajo, de antemano gracias.
saludos, carlos |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Member
Top 100
|
Creo que con ese diagnóstico mas que reparación tiene cara de funeral, sobre todo que la entrar humedad es como los celulares, tienen tanto circuito que hacen corto y mueren.
Buena suerte en todo caso
|
|
|
#29 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
salu2 |
|