![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Filete .. !!!!!
Lo que me gusta el 55 es que es angosto de chasis y carroceria por lo que es más facil poner unos diferenciales anchos que te den una impegable estabilidad .. en los 60 es más dificil y ni hablemos de las 80 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Guest
|
![]()
Si mal no recuerdo cuando fui a la competencia de los aperrados en el trapiche, andaba uno de esos aparatos, lo tenian para sacar a los que se empantaban
![]() Yo lo encontre genial!!! |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
entonces estamos listos , entre Corbata , Fantasma e io nos charquiamos el juguete , el asunto cabros es q no estoy ni enla Reina , ni en Provi ni en lo Barnechea ,,,, toy en Pucon , el Iron Pig esta a nuestra merced enviennme posts y liquidamos, by the way , el bicho q muestra Facu esta de la putamadre o no eh , con TSL hasta mi Corolla deberia verse bien o no eh?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Les doy el dato de otro Toyota de este modelo que venden en el campo, en la VII Región esta completo y andando. Pero a mi criterio esta bueno para "carnearlo" claro que yo no me manejo mucho en este modelito.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Por peticion de algunos interesados les doy la direccion de donde esta el Toyota. Tomen la carretera que une San Javier con Constitución y justo en el cruce del camino rural que lleva a Gonzales Bastias se encuentra.
(esquina poniente) |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Necesito me puedan ayudar a conseguir unos papeles p'al fj40 1971
Esperando de su ayuda muchachos !!!!!!!!!!!! 093515971 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Ya pasé por ahí :D :D :D cuando etube trabajando en la CELCO en constitución. :wink: fueera 4.11 :D estaba re feo ese ahhh, pero andaba y se movia por si solo, ademas no estaba podrido ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Por favor Gracias.-
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gonzalo
Sorry !! Me desdigo de lo dicho. ![]() Pero, si hay algún dato.... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
RAID DE VERANO, BAHIA INGLESA 2007 (24, 25, 26, 27 y 28 de Enero) | Desierto4x4Atacama | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 642 | 27-04-2007 20:20:21 |