Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-01-2008, 01:31:54   #21
kakko
Newbie
Top 100

Predeterminado Re: Dakar suspendido.

no es por darmelas de moderador, pero ya se esta hablando de este tema en otra categoria, me confundo ya que no se donde estoy participando
kakko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2008, 07:46:52   #22
Arriero
Senior Member
Top 5000

Contactar con Arriero a través de MSN

Pipo, Ademas de la hoteleria, que algo me acuerdo de haber amanecido en el asiento de atras del wrangler echo un cubo de hielo.....(ese es otro tema), hay que acordarse de que estos tipos no vienen con un camioncito kia 3/4 con equipo, vienen con toda una parafernalia que las ciudades no estan acostumbradas. Ahora, sobre la importancia que les dan.... no se en que parte los van a meter. Mira en viña, a penas les dieron un rincon en la Avda peru cuando paso el patagonia este año para estacionar los vehiculos, y eso que no eran tantos camniones.
Bueno, la cosa es que seria bueno que se tomara como EL gran evento que es y se "paralizara" la ciudad en torno a ello, aunque sea por un par de dias, lo que veo medio dificil por parte de las municipalidades.

ya, nos vemos en copiapo, hablamos

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2008, 08:15:46   #23
DESERTICO
Senior Member
Top 1000

Es que hay que hacer un trabajo de hormiga para convencer a los municipios y nosotros como Jeeperos podemos hacer mucho sensibilizando a las autoridades. Si queremos el Dakar en Chile hay que trabajar.
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2008, 08:19:19   #24
ciegoman
Senior Member
Top 1000

Yo creo que cuando hay disposicion y ganas, todo se puede hacer..... Pero con las autoridades preocupadas del transantiango, los colorines, cambios de gabinete... solo un milagro nos ayudaria....... existen campamentos moviles, carpas bien adaptadas, los equipos internacionales, si vienen... no se van a venir a meter en "pelota"......

Pero P5t1 que sería espectacular tener ese evento aqui.....

Slds...
ciegoman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2008, 08:26:57   #25
Carrilo
Member
Top 500

Talking Re: Dakar suspendido.

Cita:
Empezado por ciegoman Ver Mensaje
Yo creo que cuando hay disposicion y ganas, todo se puede hacer..... Pero con las autoridades preocupadas del transantiango, los colorines, cambios de gabinete... solo un milagro nos ayudaria....... existen campamentos moviles, carpas bien adaptadas, los equipos internacionales, si vienen... no se van a venir a meter en "pelota"......

Pero P5t1 que sería espectacular tener ese evento aqui.....

Slds...
Recuerdo el saludo que le hiciste a Peterhansel

¡¡¡Wena Conche..............!!!

slds.
Carrilo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2008, 10:42:47   #26
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN

A propósito del interés de Sernatur en traer el rally a Chile poniendo al servicio de tan magno evento todo aquello que no involucre sacar un peso del bolsillo... se imaginan cuántos "Dakar" o cuántos Patagonia-Atacama se podrían organizar con los 160 palos verdes que la"Jefa" ordenó al BancoEstado pasarle al Transantiago pa que se hagan humo en cuatro meses?????....jajajajaja sueeeñaaa...
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2008, 10:53:08   #27
Arriero
Senior Member
Top 5000

Contactar con Arriero a través de MSN

Cita:
Empezado por ZonaTuerca Ver Mensaje
A propósito del interés de Sernatur en traer el rally a Chile poniendo al servicio de tan magno evento todo aquello que no involucre sacar un peso del bolsillo... se imaginan cuántos "Dakar" o cuántos Patagonia-Atacama se podrían organizar con los 160 palos verdes que la"Jefa" ordenó al BancoEstado pasarle al Transantiago pa que se hagan humo en cuatro meses?????....jajajajaja sueeeñaaa...
pfff, con ese presupuesto tendriamos equipo en Dakar, Baja y hasta quizas en la F1. 160 palos verdes cada 4 meses..... demas que la hacemos. y el wn que no aprenda a manejar.... aprenderá...
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2008, 13:46:02   #28
ciegoman
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Carrilo Ver Mensaje
Recuerdo el saludo que le hiciste a Peterhansel

¡¡¡Wena Conche..............!!!

slds.

eeessssssssssoooo si

El saludos era para "Hedi" Peterhansel.... Mister Rexona.... p5t1... pobre co-piloto.... le puso un alka en el ala... jajajaja

saludos carriyochenko.... como no puedes ir al atacama.... el sanguchero que llevo HOOOOOOORRRRIIIIBBBLLLLLEEEEEE espero que este sano al menos al despertar....

Slds...
ciegoman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2008, 00:01:45   #29
rafo
Member
Top 100

Contactar con rafo a través de MSN

Putas, me meti al foro porque hoy un colega me dice "supiste que el Dakar lo hacen en Chile??"...unos minutos de silencio de mi parte...que chuuuuu.....si con cueva tenemos el Rally Mobil y a medias el Patagonia Atacama (bueno 75% argentino y el 25% made in chile). Si para la Exponor del año pasado en Antofagasta se pidió "albergar" a los expositores y visitantes porque no había espacio en Hoteles...

Tá dificil...muuy dificil....

Saludos

RAFO
www.llullaillaco4x4.cl
rafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2008, 23:13:29   #30
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Smile Re: Dakar suspendido.

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
Pipo, Ademas de la hoteleria, que algo me acuerdo de haber amanecido en el asiento de atras del wrangler echo un cubo de hielo.....(ese es otro tema), hay que acordarse de que estos tipos no vienen con un camioncito kia 3/4 con equipo, vienen con toda una parafernalia que las ciudades no estan acostumbradas. Ahora, sobre la importancia que les dan.... no se en que parte los van a meter. Mira en viña, a penas les dieron un rincon en la Avda peru cuando paso el patagonia este año para estacionar los vehiculos, y eso que no eran tantos camniones.
Bueno, la cosa es que seria bueno que se tomara como EL gran evento que es y se "paralizara" la ciudad en torno a ello, aunque sea por un par de dias, lo que veo medio dificil por parte de las municipalidades.
ya, nos vemos en copiapo, hablamos
saludos
arriero
Arriero:
Yo si me acuerdo del por que amaneciste en el asiento de atrás y mi agradecimiento será eterno.....amigos así, no se encuentran todos los días.
No vendamos la piel antes de matar el oso, primero hay que saber donde se realizará el evento, después, si somos los afortunados, saber si tendremos participación, si es así, sensibilizar a las autoridades desde ya, informarlos de lo que esto es realmente, un MEGA evento, una maquinaria organizacionel que mueve 6000 personas en la partida, rear las opciones de hoteleria y hospedaje acorde con lo que se vendrá, y facilitar las cosas a los organizadores, no caer en protagonismos mezquinos por querer asegurarse un mendrugo y tomar esto como un desafio país, para no solo realizarlo, sino para mantenerlo acá.
Este evento ha generado grandes empresas en Europa, todas con su centro en el Dakar, y lo que se mueve es mucho más de lo que nos imaginamos, por eso se le debe dar la importancia que se merece.
Ir paso a paso, es a mi entender, el modo correcto de hacer las cosas, una vez sepamos donde, creo debemos apoyar el como.

Nos vemos acá, hay buenas conversas pendientes.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:29:50.