![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si se pudiera usar gas con mayor facilidad y menos restrricciones en cuanto a tasas especiales por su uso, lugares especiales para su instalación, equipos especiales, etc Aunque creo que es bueno normar su instalación y revision tecnica cada 6 meses, para que los genios no anden explotando y no causen daños a otras personas En invierno que es cuando se registran mayores indices de contaminación, con los vehiculos con gas de preferencia GLP habría mucho menos contaminación Es cierto lo que dicen que perjudica si la lubricación de las valvulas, pero para eso existen aditivos Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
es legal asi pero tiene q ser en vehiculos homologados para gas (taxis y camionetas, o sea nissan v16, sentra, luv, hilux 2wd) pero al ser legal teni q pagar como 300 lucas adicionales con la patente. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Puros negociados de quien tu sabes........................ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola.
Yo tube un kit instaloado en una Toyota hilux año1991 y contenia lo siguiente: un de flector que va entre el filtro de aire y el carburador es decir la manguera que lleva el aire, este va dentro de la manguera(la mangue es conmo de 3 pulgadas) y es el encargado de maeclar el gas con el aire, este deflector se comunica con el vaporizador por otra manguera como de 1 pulgada el vaporizador va apernado al chasis en alguna parte que no estorve ( en el tapabarro),el vaporizador lleva dos manguera que van conectadas al agua en mi caso a la calefaccion por medio de 2 tes de 1/2 pulgada de cobre de esas para el agua de la llave, va en bipass, es para que se "evapore" el gas que viene en forma liquida del cilindro de gas, tambien lleva una electro valvula que corta o da el paso del gas por evaporador para cuando uno quiere cambiar de combustible, en la manguera que trae la bencina lleva otra electrovalvula que corta el paso de bencina o lo da, todo esto lo regula un interruptor de 3 posiciones que se pone en el tablero el mio tenia dos colores de luces, rojo (bencina), amarillo (gas),al evaporador llega el gas por intermedio de una cañeria de cobre (recocida para poder darle las curvas al vehiculo) desde el cilindro de gas. A esta cañeria va el flexible con el "regulador" que conecta al cilindro de gas. Yo le puse dos cilindros de gas asi que cuando se acaba uno se conecta el otro. El cilindro de gas me daba 180km aprox. El cilindro de gas es el de grua horquilla. El cilindro de gas se compra en cualquier deposito de gas. El kit funciona para cualquier vehiculo a bencina, solo que segun la cilindrada va ha variar el deflector ,el diametro de este y el tamaño de los orificios de este, el vaporisador tiene dos regulaciones (chicler) una regula el ralenti y el otro el paso de gas mas o menos. para las reviciones tecnicas se saca el vaporisador y los cilindro de gas. Esto lo publique tiempo atras y me dio muy buenos resultados. Saludos Julio |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|