![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 5000
|
sobre el asado:
es re simple: q todos lleven algo pa tirar al disco, uno q se encargue de llevar las verduras (pimientos, cebolla, ojala picados), todos los demás lleven carne o pollo o longanizas. mmm. tu pelao llevai el disco, yo llevo carbon y verduras. que el resto se ponga con carnes, pollos, etc y estamos o no?? |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
De todas maneras el asado es tipo listero .... iguales bueno saber si hay quorum ... yo creo que por lo menos nos quedaremos uno 5 o mas participantes ... pero veo que estan re flojos para postear sobre el asado .. ya pues liños a despertar e inscribirse pal asao ... jejejej Saludos !!! Yo llevo el disco y carbon .... algo de longa y carnosidades ... mas las bebidas necesarias junto a algunas chelitas .... |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yap...yo me inscribo pal asao..y me imagino que Brian como buen asatraction4x4 también...
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Member
Top 500
|
Tb ... Anotado Pal Asado !!!
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Member
Top 500
|
Diego Sanz y Alejandro Candia,
nosotros no nos quedamos al asado Saludos. Team Black Scorpion |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Junior Member
Newbie
|
Cuenten conmigo, hora y lugar?
mi frecuencia 27.095 am saludos. Rodrigo |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 5000
|
no sé si lo tengo claro.. pero es la copec q está al lado del santa isabel de cantagallo?
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Punto de Encuentro y hora ... Copec de las Condes ... 08:45 para salir a las 09:00 al destino ... Saludos !!! |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|