![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos Benja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Karlitroz: amigo cotizame un kit (ambos focos) BI-XENON en ampolleta H4 .
el bi-xenos es altas y bajas, cierto? y trae 4 ballats (asi se escribe?). gracias alejo |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hola amigos para mayor transparencia y seguridad de uds tengo mis xenon con 6 meses de garantia
Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
H4 Bixenon $125.000 ambos kits son los de mejor calidad, HIDXENON, USA, y con 6 meses de Garantia. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Hola Alejo como estas, te cuento: Bixenon H4 kit completo $125.000 excelente calidad 6 meses de garantia. Este bixenon que tengo disponible es altas y bajas pero tiene 2 ballast pues es del motorizado. Del tipo 4 ballast lo tengo agotado, pero es mas caro es como el precio de 2 kits normales aprox. pd: en todo caso en este kit es mas rapido (igual que normal) el cambio de luces comparado con un kit de doble ballast. los kits los vendo con 6 meses de garantia, saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola cmo estas oie el kit de xenon para una Ram 2500 el mas power que tengas y precios gracias saludos
Juan Pablo |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |