![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Member
Top 500
|
![]()
Como otro dato alguno a sabido que le ponen papel de biblia a los metales para eliminar la holgura
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno .. jajajajajajaj eso de los pistones de madera si estuvo brutall ..
![]() ![]() El mecanico del pueblo ve mi camio y me dice, te la compro .. ! yo le digo, no señor no está en venta. El medice es que ese 2H es lo más fiel del mundo y me muestra una vans del año de la pera .. ( Chevy Astro o lo que quedaba de ella ) con un 2H adentro .. Y me dice .. es lento pero va, con todo y las cuñas de cuegueñal en madera . ![]() Más rapido qeu lijero salí de allí no fuera ser que le quisiera meter mano a mi 2H .. ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Guest
|
![]()
Bueno, queria darles las gracias y no piensen que los estaba agarrando pal webeo.
en todo caso con lo de la carne en los cigueñales y en la caja de cambio ahi si que la kagaron gracias nuevamente DISCULPEN POR MI PRIMER POST, PERO ERA UNA DUDA QUE TENIA HACE MUCHO TIEMPO Y NO PODIA DEJAR DE CONSULTARLA A LOS EXPERTOS CHA-CHA |
![]() |
![]() |
#25 |
Guest
|
![]()
Aunque se rían, eso de pistones de madera, ES VERDAD, yo lo vi En Santiago hace un tiempo un amigo compró un auto Volvo B8 de los años sesenta, a las 2 semanas de comprado el auto comenzó a fallar y a perder fuerza, finalmente se destapó el motor, y se encontró un piston de madera torneada, y en la cara superior del pistón le habían instalado una lamina de cobre, seguramente para que durara cierto tiempo nomás, cuando la lamina de cobre ya casi no existía, comenzo a quemarse el pistón, terminando abruptamente el "arreglo". Duró lo necesario para venderlo y hacer la transferencia.
|
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Chacha, Bienvenido a Twisted Andes :wink:
pero no tienes para que escribir tan grande y colorinche (y la carne no va en los cigueñales....) ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Guest
|
![]()
Yo creo que uno impone su propio estilo dentro del foro, no creo que a los otros webmasters le incomode esto.
Lo que importa es el contenido. FELICIDADES ![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Bye. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | ||
Guest
|
![]() Cita:
el magenta color era solo pa mostrar a giovanni que el color ni el tamaño no importa (de las fonts) chaito corazones pequeños |
||
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Consulta sobre codigo de diferencial Nissan | Pancho Ibarra | General 4WD | 2 | 03-08-2010 12:44:30 |
consulta sobre aceites | RonEsponj@ | General 4WD | 0 | 12-03-2007 15:40:27 |
consulta sobre traslado de atv | bohle | General ATV / UTV | 7 | 02-02-2007 14:03:22 |
Consulta sobre el Terios. | SPORT | Novatos | 0 | 12-12-2006 08:30:43 |
Consulta sobre relaciones de cajas y su aplicación practica. | ShadowCore | Novatos | 5 | 27-10-2003 21:10:51 |