Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-11-2007, 14:43:22   #21
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000

Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: informacion sobre body a hilux

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
cuando la camioneta cae y esta con la rueda girada topa ..... con esa pulgada extra puede que igual tope, pero se siente menor, como te digo si pudieras hacer que las barras tensoras mantuvieran la altura no necesitarias un body de 3" .... pero la realidad es que ceden ....
la mia no ha cedido nada en 2 anos.

Slds
Gonzalo Castro.
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2007, 18:08:09   #22
pablo rojas
Banned
Top 100

si te sirve yo tengo una hilux 97 con bandeja, por lo cual no tenia otra opcion que hacele un body, primero le puse unos 33x12,5 y le di vueltas a la barra de torcion hasta el tope y me hizo cagar los tapabarros , y andaba al limite de fuerza, osea muy lenta pero con un torke razonable, ahora le puse unos 35x12,5 y le meti un body de 4" y le corte los tapabaros nuevos y estoy esperando que llegen las coronas 5,29.
conclucion el body lo hice yo me demore 2 dias y gaste como $50.000 en total y quedo filete osea se puede hacer en la casa con cariño y dedicacion. Si le haces un body montale unos zapatos mas grandes y hazle unas modificaciones pa que ande porque se ven increibles.Para unos 32 yo creo que no nesecita mas que 2" ademas tengo entendido que tu camioneta tiene yugos adelante y atras osea es la papa levantarla con los candados , mas facil. y barato.

Suerte y recomendacion: entre ponerle y no ponerle......siempre mejor ponerle, no te vayas a arrepentir de lo que no hiciste.
pablo rojas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2007, 12:44:36   #23
matihilux
Senior Member
Top 1000

gracias por su ayuda, la camio es una del 89, con el modelo de cabina de las 90 hacia arriba, es con yugo adelante y atras, y esta con un motor 2lt turbo 2.4 diesel, esta con las coronas originales, se le costara mucho mas agarrar velocidad? se achanchara mucho? saludos
matihilux está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:25:15.