![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Por si las quieres ver. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
De verdad si estas interesado en el calato podríamos hacer algo, a esta altura del partido lo estoy liquidando, no se justifica tenerlo botado... ya no lo ocupo para nada. A cresta que esta rico el Barracuda!!, no lo conocía... cuando empiezas a hacerle los nuevos upgrades? ![]() Saludos! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La verdad que quiero empesar apena se mejore el tiempo mas menos en Octubre. Lo voy a pintar rojo ferrari y hacerle todas las modificaciones que te explicaba. La idea es sacar la carroceria y por mientras que parchan, desabollan y pintan la carroceria. Por otro lado ponen motor caja de cambios y yugos, por que asi queda mas libre para montar y trabajar en el. Y una vez que este todo armado y montado se va al electrico hacerle toda la intalacion nueva.
En cuanto al calato la verdad es que me intereso y tu sabes que si me llegara a que dar con el, quedaria en buenas manos, por que valoro mucho los vehiculos clasicos. El Maxi (mi hijo) ya tiene 9 años y me lo imagino arriba de ese calato al igual que tu cuando eras niñito y te conoci en ese raid a la laguna y me robaste a mi señora para sacarla en el calato a jeepear un rato jijijiji Tengo recuerdos muy simpaticos de ese paseo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No hay nada más entretenido que manejar a esa edad.... pero te aseguro que tu hijo no va a pescar el Mutt, sabiendo que puede sacar un TLC grosero... :wink: P.D. vamos a estar pendientes de los avances del Barracuda. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=Giovanni]jajjajaja verdad!!! se me había olvidado, ¡¡que wena!!, estuvo simpatico ese paseo, Yo no dormía nada antes de ir a esos paseos, era lo máximo para mi...
No hay nada más entretenido que manejar a esa edad.... pero te aseguro que tu hijo no va a pescar el Mutt, sabiendo que puede sacar un TLC grosero... :wink: No perrito el TLC es de papi y no me lo toca ni cag.....o. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Sensor de Oxigeno Hilux | Magonza4x4 | General 4WD | 46 | 13-08-2008 02:37:50 |
Admision ford Ford 351-M/400 V8 | claudiov8 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 5 | 04-05-2007 03:05:53 |
Ford usará tecnología de Microsoft en sus vehículos | Ermitaño | General | 10 | 05-01-2007 12:14:20 |
Ford la lleva .... | JPVM | General | 28 | 10-08-2005 18:24:14 |
Peso v8 | HAKUNA | General 4WD | 9 | 29-03-2004 22:01:39 |