![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 500
|
![]()
cada vez me sorprenden mas los TLC, quien dijo que eran todos iguales!!!!!......me encantan estas maquinas, y esta vez toi PLOP!.
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 100
|
![]()
Que opinan si pongo el estanque aqui???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 100
|
![]()
yo lo he llenado con 90 lt (empujando a la bomba)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 100
|
![]()
En esa ubicacion tengo las siguientes opciones de medida:
40 x 100 x 18 = 72 lts 50 x 100 x 18 = 90 lts 60 x 100 x 18 = 108 lts Bueno, creo que la de mayor capacidad vale ![]() Vamos a ver que se hace, la idea es ocupar los dos estanques que tengo, para aprovechar flanjes, boquillas, flotador, etc. y en una de esas le instalo una bombita centrifuga (electrica) ... ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Buena ubicacion, trata de k la tapa de llenado de la gasolina quede lo mas arriba posible.
Ah, y que hay de la opcion de instalarlo atras, entre el chasis por debajo, atras del yugo trazero. Igual hay bastante espacio ahi. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 500
|
![]()
reitero que la ubicacion tipo samurai deberias considerarla, aunque te tome mas tiempo y sea mas dificil, pero segun mi punto de vista quedaria mejor. Toma en cuenta que perderas espacio atras para carga, y si tus intenciones es tener alta autonomia me imagino que es por viajes largos. Yo no considero que el TLC sea muy espacioso en el interior, mas aun si viajan mas de 2 personas mas maletas, cooler, etc etc...
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 100
|
![]()
Veamos, he considerado poner el estanque abajo, pero significaria cambiar de posicion el escape, ¿o no?, ademas me han dicho que al cambiar la salida del escape para el lado los gases molestan...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|