![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Llegue un poco tarde a este topics, casi todos los consejos ya estan dichos, pero hay un pequeño detalle que tienes que tener en consideración con los presupuestos que vas a tener que presentar ante el tribunal para poder acreditar los daños sufridos a tu vehículo, si bien es cierto que es necesario presentar los mencionados presupuestosn no es menos cierto que tambien vas a tener que presentar testigos para que puedan dar fe los referidos presupuestos (ratificarlos), de lo contrario te los podrán objetar por provenir de terceros ajenos al juicio; me imagino que se entiende; en definitiva tienes que hablar con la gente que te va hacer el presupuesto para que también lo puedas presentar como testigo para que acredite que el documento es verdadero.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 100
|
![]()
uffff, que laton, ya estoy chato con este asunto. Por lo que he podido averiguar, los repuestos en desarmaduria costarían 400 lucas, y la mano de obra 400 lucas mas.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tus preguntas fueron contestadas ya por varios...solo una cosa a agregar...si bien las leyes son como la mona...debieras hacer caso a esto (que ya lo dijeron): - El abogado - Las Fotos - los presupuestos (pasados) - Las precautorias (que un buen abogado sin que se lo digan hace) - Si pueden apurar el trámite, pasar por el périto mecánico (lo pide el tribunal) para constatar la magnitud de los daños... - y finalmente HARTA paciencia...porque el abogado de la otra parte se la va a jugar hasta los últimos días de cada plazo para ir dilatando el tema...con el único objetivo de que tú te aburras.... Yo me demoré 6 años en un juicio contra un micrero y llegamos hasta la Corte de Apelaciones y eso que era por Luz Roja....pero gané....y el hue...no se las llevó pelada como siempre lo hacen...si hay alguno que tenga micro sorry...pero así lo siento.... Suerte, ánimo y a no echarse para atrás....(en mi caso pagó el dueño del microbus).... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Guest
|
![]() Cita:
![]() Camellita |
|
![]() |
![]() |
#26 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Guest
|
![]()
Bueno primero que nada quiero darles las gracias a todos los que han apoyado al Mandinga :D , y les quiero contar, que el Lunes fué la primera citación al Tribunal, y para suerte de nosotros, el camionero no se digno a aparecer 8) , por ende solo testifico jorge y el de la camioneta de adelante (q nos apoya) por ende si no concurre la proxima vez, ya irian a busarlo con carabineros, lo que complica su situacion y alivia la de nosotros un poco, como dije antes muchjas gracias a todos por su apoyo
Atte Camellita. |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hablando de choques, miren este proverbio acerca del tema :
Una mujer y un hombre chocan de frente en sus autos (ella iba en un Jeep Cherokee y el en un Montero SR), el golpe fue tan grande, quedaron los autos completamente destruidos...pérdida total... Pero increíblemente ninguno de los dos ocupantes quedó herido. Después de salir de los autos la mujer dice: Dios mío, mira como quedaron nuestros autos........, no quedó nada de ellos y por milagro no tenemos ni un rasguño, esta debe de ser una señal de Dios .....de que nosotros deberíamos de conocernos, ser amigos, vivir juntos en paz, y hacer el amor por el resto de nuestros días........que opinas ? Y el hombre contesta con una sonrisa de oreja a oreja...: Pero por supuesto ..si !!!!!!!, estoy de acuerdo contigo.... completamente........, esta debe de ser una señal de Dios; La mujer continuó: Y mira, este también este es otro milagro.........., mi auto está completamente destruido, pero esta botella de vino no se quebró........, está intacta...!!!! seguro que también esto es obra de Dios ......quiere que nos tomemos esta botella de vino y celebremos nuestra encuentro en la vida......; que dices????? En eso le pasa la botella al hombre, el hombre sonríe feliz .... !!! indicándole que efectivamente deben celebrar juntos...., abre la botella y se toma la mitad al seco !!! y se la devuelve ........, ella toma la botella e inmediatamente le pone el corcho y se la entrega al hombre, y él le pregunta sorprendido: Que no vas a tomar? Y la mujer responde: No, yo creo que mejor voy a esperar a que lleguen los Carabineros..... Moraleja: LOS HOMBRES SON Y SERÁN SIEMPRE MAS CALIENTES QUE INTELIGENTES!!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mas tira un calzón que un V8
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Alguien sabe donde hacer una funda de rueda? | Panchonator | Novatos | 3 | 02-06-2005 13:45:43 |
Necesito hacer MULTIPLES Y ESCAPES pa V8 | Bombero 4x4 | General 4WD | 22 | 29-06-2004 11:49:43 |
Donde hacer cambio de motor? | MLOZANO | General 4WD | 27 | 31-12-1969 20:00:00 |
amortiguadores cruzados....¿como hacer el soporte? | FURIAVERDE | General 4WD | 14 | 31-12-1969 20:00:00 |
COMO HACER SPOA A UN CJ-7 | Felipe Sagredo | General 4WD | 32 | 31-12-1969 20:00:00 |