Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-05-2004, 06:48:50   #21
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Mandinga
Voy a empezar a reparar el auto a cargo mio nomas, ya tengo las fotos legalizadas y voy a pedir algunos presupuestos durante la semana.

alguien conoce un taller en que trabajen bien la desabolladura y pintura, y que por supuesto no sean muy careros??...

alguna recomendacion???

Saludos

Jorge Corssen L.
Anoche en el cafe twisted, kny4x4 me dijo que su padre tiene un taller de desabolladuria... contáctate con èl.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2004, 09:42:45   #22
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000

Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado

Llegue un poco tarde a este topics, casi todos los consejos ya estan dichos, pero hay un pequeño detalle que tienes que tener en consideración con los presupuestos que vas a tener que presentar ante el tribunal para poder acreditar los daños sufridos a tu vehículo, si bien es cierto que es necesario presentar los mencionados presupuestosn no es menos cierto que tambien vas a tener que presentar testigos para que puedan dar fe los referidos presupuestos (ratificarlos), de lo contrario te los podrán objetar por provenir de terceros ajenos al juicio; me imagino que se entiende; en definitiva tienes que hablar con la gente que te va hacer el presupuesto para que también lo puedas presentar como testigo para que acredite que el documento es verdadero.
Saludos
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2004, 15:05:11   #23
Mandinga
Member
Top 100

Predeterminado

uffff, que laton, ya estoy chato con este asunto. Por lo que he podido averiguar, los repuestos en desarmaduria costarían 400 lucas, y la mano de obra 400 lucas mas.

Saludos
Mandinga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2004, 19:27:23   #24
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Mandinga
uffff, que laton, ya estoy chato con este asunto. Por lo que he podido averiguar, los repuestos en desarmaduria costarían 400 lucas, y la mano de obra 400 lucas mas.

Saludos
Mandinga:

Tus preguntas fueron contestadas ya por varios...solo una cosa a agregar...si bien las leyes son como la mona...debieras hacer caso a esto (que ya lo dijeron):

- El abogado
- Las Fotos
- los presupuestos (pasados)
- Las precautorias (que un buen abogado sin que se lo digan hace)
- Si pueden apurar el trámite, pasar por el périto mecánico (lo pide el tribunal) para constatar la magnitud de los daños...
- y finalmente HARTA paciencia...porque el abogado de la otra parte se la va a jugar hasta los últimos días de cada plazo para ir dilatando el tema...con el único objetivo de que tú te aburras....

Yo me demoré 6 años en un juicio contra un micrero y llegamos hasta la Corte de Apelaciones y eso que era por Luz Roja....pero gané....y el hue...no se las llevó pelada como siempre lo hacen...si hay alguno que tenga micro sorry...pero así lo siento....

Suerte, ánimo y a no echarse para atrás....(en mi caso pagó el dueño del microbus)....
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2004, 10:30:02   #25
Camellita
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
La caga total Mandinga .. cuanto lo lamento .. pero es bueno que ambos vayan a revisarse ( tu polola y tu ) para certificar que en realidad están bien.

La justicia veo que es tan lenta en Chile como acá .. y por allí han dicho una gran verdad .. mejor mal arreglo que buen juicio .. ( que el termino bueno para un juicio simplemente no es aplicable )
Hola, gracias por tu preocupacion, yo soy la polola del Mandinga, Y ya me fui a revisar a la clínica, tengo un esguince cervical, y el apreton del cinturon, lastima que no dejamos constancia de eso llendo a la posta, pero se va a hacer todo lo posible, gracias por todo el apoyo que le han prestado al Mandinga, :wink:

Camellita
  Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2004, 10:38:02   #26
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Camellina
Cita:
Empezado por Tapage
La caga total Mandinga .. cuanto lo lamento .. pero es bueno que ambos vayan a revisarse ( tu polola y tu ) para certificar que en realidad están bien.

La justicia veo que es tan lenta en Chile como acá .. y por allí han dicho una gran verdad .. mejor mal arreglo que buen juicio .. ( que el termino bueno para un juicio simplemente no es aplicable )
Hola, gracias por tu preocupacion, yo soy la polola del Mandinga, Y ya me fui a revisar a la clínica, tengo un esguince cervical, y el apreton del cinturon, lastima que no dejamos constancia de eso llendo a la posta, pero se va a hacer todo lo posible, gracias por todo el apoyo que le han prestado al Mandinga, :wink:

Camellita
Acuerdate, que parte de los gastos médicos que tengas que incurrir, pueden ser cubiertos con el seguro automotríz obligatorio, solo lo tienes que activar ¿me imagino que ya lo sabes?
saludos
Antiguo 25-05-2004, 18:32:50   #27
Camellita
Guest

Predeterminado

Bueno primero que nada quiero darles las gracias a todos los que han apoyado al Mandinga :D , y les quiero contar, que el Lunes fué la primera citación al Tribunal, y para suerte de nosotros, el camionero no se digno a aparecer 8) , por ende solo testifico jorge y el de la camioneta de adelante (q nos apoya) por ende si no concurre la proxima vez, ya irian a busarlo con carabineros, lo que complica su situacion y alivia la de nosotros un poco, como dije antes muchjas gracias a todos por su apoyo

Atte Camellita.
  Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2004, 10:55:56   #28
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Hablando de choques, miren este proverbio acerca del tema :

Una mujer y un hombre chocan de frente en sus autos (ella iba en un Jeep Cherokee y el en un Montero SR), el golpe fue tan grande, quedaron los autos completamente destruidos...pérdida total...

Pero increíblemente ninguno de los dos ocupantes quedó herido.

Después de salir de los autos la mujer dice: Dios mío, mira como quedaron nuestros autos........, no quedó nada de ellos y por milagro no tenemos ni un rasguño, esta debe de ser una señal de Dios .....de que nosotros deberíamos de conocernos, ser amigos, vivir juntos en paz, y hacer el amor por el resto de nuestros días........que opinas ?

Y el hombre contesta con una sonrisa de oreja a oreja...:

Pero por supuesto ..si !!!!!!!, estoy de acuerdo contigo.... completamente........, esta debe de ser una señal de Dios;

La mujer continuó: Y mira, este también este es otro milagro..........,
mi auto está completamente destruido, pero esta botella de vino no se
quebró........, está intacta...!!!! seguro que también esto es obra de
Dios ......quiere que nos tomemos esta botella de vino y celebremos
nuestra encuentro en la vida......; que dices?????

En eso le pasa la botella al hombre, el hombre sonríe feliz .... !!!
indicándole que efectivamente deben celebrar juntos...., abre la botella y
se toma la mitad al seco !!! y se la devuelve ........, ella toma la
botella e inmediatamente le pone el corcho y se la entrega al hombre, y él
le pregunta sorprendido:

Que no vas a tomar?
Y la mujer responde: No, yo creo que mejor voy a esperar a que lleguen los Carabineros.....

Moraleja:

LOS HOMBRES SON Y SERÁN SIEMPRE MAS CALIENTES QUE INTELIGENTES!!!!!!!
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2004, 11:06:52   #29
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Hablando de choques, miren este proverbio acerca del tema :

Una mujer y un hombre chocan de frente en sus autos (ella iba en un Jeep Cherokee y el en un Montero SR), el golpe fue tan grande, quedaron los autos completamente destruidos...pérdida total...

Pero increíblemente ninguno de los dos ocupantes quedó herido.

Después de salir de los autos la mujer dice: Dios mío, mira como quedaron nuestros autos........, no quedó nada de ellos y por milagro no tenemos ni un rasguño, esta debe de ser una señal de Dios .....de que nosotros deberíamos de conocernos, ser amigos, vivir juntos en paz, y hacer el amor por el resto de nuestros días........que opinas ?

Y el hombre contesta con una sonrisa de oreja a oreja...:

Pero por supuesto ..si !!!!!!!, estoy de acuerdo contigo.... completamente........, esta debe de ser una señal de Dios;

La mujer continuó: Y mira, este también este es otro milagro..........,
mi auto está completamente destruido, pero esta botella de vino no se
quebró........, está intacta...!!!! seguro que también esto es obra de
Dios ......quiere que nos tomemos esta botella de vino y celebremos
nuestra encuentro en la vida......; que dices?????

En eso le pasa la botella al hombre, el hombre sonríe feliz .... !!!
indicándole que efectivamente deben celebrar juntos...., abre la botella y
se toma la mitad al seco !!! y se la devuelve ........, ella toma la
botella e inmediatamente le pone el corcho y se la entrega al hombre, y él
le pregunta sorprendido:

Que no vas a tomar?
Y la mujer responde: No, yo creo que mejor voy a esperar a que lleguen los Carabineros.....

Moraleja:

LOS HOMBRES SON Y SERÁN SIEMPRE MAS CALIENTES QUE INTELIGENTES!!!!!!!
Que bueno!
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2004, 15:11:19   #30
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Mas tira un calzón que un V8
Respuesta

Compartir en Redes Sociales