![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Member
Top 100
|
![]()
en todo caso, este loko lo unico k va a poner del 408 es la tranfer, la caja del motor fiat esta completa, no se de donde sakaron k la caja era de 408.
:?: :?: veo k ingerto tiene una buena recepcion..... :) :) |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Aclaremos un poco la cosa...... :wink:
Motor : Fiat 125 1600cc Caja : Fiat 125 Transfer : LJ-80 Ejes : LF-20 Carroceria y Chasis : SJ-410 Osea bien pero bien mezclada la cosa ![]() La transfer del LJ-80 es centrada adelante y atras, es un cajon cuadrador con la entrada arriba y las salidas abajo es decir al centro. Los diferenciales del LF-20 son descentrados hacia la derecha, es decir ambos cardanes van inclinados.... :wink: . Para solucionar esto el amigo esta colocando el motor con caja medio diagonal... ![]() Personalmente creo que esa transfer se va hacer mierd....!!!!! ![]() ![]() Si me dicen que este invento aguanta entonces le pongo un V8 a mi CJ-5 y neumaticos 35". :? |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo personalmente no me aventuraria tan osadamente pensando en los futuros dolores de cabeza
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
despues de todo..
ya logrado el tema de instalar todo esto y hacerlo funcionar... la pregunta que me nace hacer es hasta que neumaticos sera recomendable que se trabaje en este injerto... la cuerda se corta por lo mas delgado... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Banned
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() Creo que todo el injerto esta bien, pero no la transfer, nica le pondria esa. Dile que busque otra, por ejemplo una Dana 18 como la que tengo yo, esa es irrompible viene con ambas salidas a la derecha como los diferenciales que el tiene. Ademas estas transfer las pillas baratas son las que traian los Jeep Willys. |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() De neumatico, le podria unos 31x10.50 o 31x.11.5 ( hay en maxxis ), para que quede un cuete ![]() ![]() Tambien hay k tomar en cuenta k las coronas son, 4.7??, y el samurai trae original 3.7 ¿?, si a eso le sumamos la reduccion de la transfer de LJ que lo calcule bien sino quedara una tortuga ![]() Quien es el autor? Bye. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el pablo (un amigo) hizo lo mismo
fiat 2.000 caja fiat transfer samurai ejes originales la cosa kedo un kuete repuestos hay por millones y groseramente baratos es un muy buen upgrade te recomendaria mantener la caja del fiat todo es mas facil el unico drama es la puesta a punto lo debe hacer uno ke sepa de fiat muy bien de lo contrario... :? aaaaaaaaaaaa se me olvidaba el pablo tiene booger 31 x 12,5 la cosa anda mu bien no ha roto nada |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 500
|
![]()
yo tengo un 1200 dastun de 68 hp nominales y la transfer esta de los mas bien, la estan menospreciando y no saben que es puro filete japones sobredimensionado jajajajajajajajajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ruido raro en Toyota Hilux | Negro Daccarett | General 4WD | 0 | 13-11-2004 18:36:07 |
Ruido raro en Toyota Hilux | Negro Daccarett | General 4WD | 0 | 13-11-2004 18:32:17 |
Ruido raro en Toyota Hilux | Negro Daccarett | General 4WD | 0 | 13-11-2004 18:31:35 |
Ruido raro en Toyota Hilux | Negro Daccarett | General 4WD | 0 | 13-11-2004 18:31:11 |
Ruido raro en Toyota Hilux | Negro Daccarett | General 4WD | 0 | 13-11-2004 18:30:51 |