Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-10-2007, 14:08:31   #21
J.P.lj80
Guest

Predeterminado Re: LA SIN PUERTA. Desmantelamiento de TLC

Penoso Lo Que Les Paso Despues De Una Ruta Preciosa, Una Pena Manuel, Pero Siempre Han Sucedido Cosas De Ese Tipo, Ya Sea Por Los Lugareños Que Se Desquitan Por Que Se Le Hacen Tira Sus Caminos Pero ( Entendible Pero No Lo Justifico.)lo Lamentable Es Que Ese Tipo De Enzañamiento No Lo Hacen Los Lugareños.penoso Compadrito Porque Uno Se Esfuerza Por Arreglar Sus Maquinas Y Que Vengan A Desmantelarlas...saluda A Fernandito De Mi Paret;
Y Arreglar El Maquinon.
Saludos Y Suerte...
  Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 19:43:03   #22
gbernales
Junior Member
Newbie

Manuel

Lamentamos sinceramente lo que te pasó, por que conocemos del esfuerzo en dinero y en tiempo que cada uno de nosotros pone en su jeeps.

Más todavía lo lamentamos por que tuvimos un excelente día, que por momentos gratamente nos tocó compartir, disfrutando de una gran ruta como lo es la Sin Puerta.

Esperamos que pronto puedas recuperarte de esta ingrata situación para verte nuevamente jeepeando en tu TLC.

Muchos saludos,

Gonzalo Bernales
Club de Jeeperos de Chile
gbernales está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 20:25:52   #23
Pistones86
Member
Top 100

¿ y preguntarle a los lugareños si vieron pasar un jeep en la mañana no seria maña idea ahh pra dar con los ladrones?
Pistones86 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 20:47:05   #24
TheUser4x4
Member
Top 500

Contactar con TheUser4x4 a través de MSN

Que Lamentable que cosas asi pasen...
Ojala aparezcan los culpables.
Lo que si, empiecen por buscar entre los dueños de tlc, gente que trabaje con ellos que se yo...., ya que nadie se roba los vidrios (los curvos en particular), ni los emblemas con la idea de ponerselo a otro vehiculo que no sea TLC. Para que hablar del portarepuesto...
Ojala aparezca lo robado.
Saludos

Sergio G.
TheUser4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 22:23:21   #25
Manuel Araya
Senior Member
Top 1000

Contactar con Manuel Araya a través de MSN

Cita:
Empezado por Pistones86 Ver Mensaje
¿ y preguntarle a los lugareños si vieron pasar un jeep en la mañana no seria maña idea ahh pra dar con los ladrones?
Hola si, pregunte en 2 casas, la verdad no alcance a mas porque tuve q bajar a linares a buscar bateria y bencina... en la primera no habian visto nada porque el caballero se fue temprano a trabajar lejos y en la 2da, note a la señora un poco nerviosa, fue lo sgte lo q me dijo "no hemos visto pasar nada, ustedes fueron los ultimos en bajar (como sabia q yo andaba jeepeando el dia anterior), asiesque no sabemos nada, pero estaba como nerviosa, mi mecanico dijo "aca tiraron algo"... la verdad amigos, la cos ya paso, aun me tiene un poco picao, porque mas q nada fue el hecho y mas aun pensar q fue de nuestra gran familia jeepera ... Bueno eso y donde vayan si quedan cn alguna pana, quedense en sus jeeps q hasta bajarlos... saludos y gracias por el apoyo, ojala aparezcan los culpables
Manuel Araya está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 22:36:21   #26
mbahamonde
Member
Top 100

Que lata!!!
Ojalá que los encuentren, me imagino que va a ser fácil porque si roban es para vender a alguien que tenga jeep o equipar otro tlc y linares no es tan grande y casi todos se conocen.
mbahamonde está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 22:55:57   #27
Pacer
Member
Top 500

Contactar con Pacer a través de MSN

Que rabia que te hayan hecho algo asi.

Pero divagando un poco, si yo fuera lugareño picado, hago cagar el yip con picota, piedrazos, lo pinto con spray rosado Pi.. pal que lee o algo asi. Se nota que fue alguien que sabe algo y podria vender las piezas a alguien del entorno.

Los fierros se recuperan y los mala leche no terminan bien.
Pacer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 23:19:01   #28
BFELMER
Member
Top 100

Estimados Amigos:

He leido todos los aportes y me parcen acertados y sensatos, sólo me queda mencionar que desde aca de Valdivia nos da mucha pena, rabia y varios sentimientos encontrados por este tipo de situaciones. Sinceramente se entiende perfectamente por lo que está pasando nuestro amigo Manuel.
Por las pistas, está más que claro, y si realmente los ladrones son las "ovejas negras" de nuestra familia de jeeperos, deben estar leyendos estos posteos, así que no duden que la reducción de especies será por muy lejos de la región o estan en "custodia" mientras se enfria esta investigación y en un par de meses más procederán a reducir y por último sólo pienso que no les queda más que utilizar estas piezas en sus propios jeeps (TLC) si es que tienen. Sin embargo ojo con los nuevos integrantes de esta "Gran Familia" por que son los primeros que compran esta especies a cualquier costo y falta de moral, por el sólo hecho de tener luego "un maquinon" y dárselas de los "top fashion four wild drive". Ojo con los "pajaritos nuevos".

Pueden investigar en estos post http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=35

Por último, amigo Manuel un gran saludo a la distancia y moral arriba, eres jóven y puedes superarlo y piensa que por esta mala experiencia estas ayudando a varios a ser más precabidos y estar en estados de alerta.

Te saluda amistosamente:

Bernardo Felmer T.
bfelmer@uach.cl
VALDIVIA
BFELMER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2007, 08:44:46   #29
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000

Que tal Manuel...estoy leyendo tu post y realmente lamentable.....si te puedo ayudar en algo avisame....conosco a la gente de ese sector...tanto de la entrada como la de salida (dueños)....me imagino que pasaron con los permisos de ambos. Ellos deben tener informacion de quienes circularon esos dias por sus predios. Generalmente son carboneros o leñeros del mismo sector y conocidos por ellos. Yo hice la ruta a fines de septiembre y me encontre con algunos del sector. Avisame si te puedo ayudar y suerte!!!!
Si necesitas ir a hablar con ellos acà en Linares me avisas y vamos.-

Última edición por MAURICIO M. fecha: 19-10-2007 a las 08:53:23 Razón: informacion
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2007, 23:00:59   #30
Juan Pablo Droghetti
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan Pablo Droghetti a través de MSN

Ya manuel empesemos armar el tlc con los nuevos marcadores que llegaron de U.S.A. jajaj y unos amortiguarores ranchoo.

Asique relajao compadre de a poquito lo vamos armar..
Juan Pablo Droghetti está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:01:02.