![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Newbie
Newbie
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 500
|
![]()
Un video puede mas que mil posteos.....jejejejeje
http://es.youtube.com/watch?v=_N7W-dCPJr0 |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | ||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Este amigo me plantea una muy complicada opinión y argumentación, Yo soy un amante puro de los defender 90 y los Cherokee y cuando intento forzosamente enfrentarlos no logro cargar la balanza en favor del uno o el otro. El Defender es tal vez todo lo contrario al Cherokee, es lento, es ruidoso, es "feo" (pero tiene un trasero hermoso y tan cuadrado como el Cherokee), es más bruto y tosco. El Cherokee es ágil, aerodinámico, ligero, resistente. Pero ambos modelos si los conoces de cerca sabrás que a la hora de que se amurran y quedan en pane, no hay forma "económica" de librarse del drama. En lo personal creo que ambos están destinados a propietarios parecidos, tipos que les gusta la rudeza, la calidad, la seguridad y sobre todo disfrutar de las prestaciones puras que estas dos bestias son capaces de ofrecer. Ahora si el amigo pide opiniones acerca de vehiculos al perfecto nivel de defender 90 TDI el 300 TDI para ser más exacto con el motor 2,5 de 4 cyl. y 113 finos caballos de la realeza de Inglaterra, te aseguro que no vas a encontrar jamás un defender en perfectas condiciones, puesto que quien compra un defender Nuevo, sabe para que lo quiere, y precisamente no es para llevarlo al supermercado y ir a dejar a los niños al cole, lo quiere para tener la libertad de llegar hasta donde solamente es capaz de llegar un Cherokee. Entonces te recomiendo que busques el Discovery 300 TDI que si eh visto algunos en Chile (la mayoria de 3 Puertas) y son tan robustos como los defender trae el mismo motor pero con la eleccion de caja automática y es algo más bonito que el defender, pero es igual de aperrado, si recordaras el Camel Trophy te darás cuenta que ese discovery va a la par con el Defender. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Las otras opiones son de cada uno. Bueno yo les cuento que mi defender lo estoy equipando en serio. Ya se viene un ARB en camino y un levante. Ademas de ya tener neumaticos MT33" y varios otras cosas. Ahi podremos ver realmente como anda un defender equipado contra otros jeeps equipados. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 500
|
![]()
Opino igual, el Defe es un 4x4 de principio a fin......., consulta que kits le estas poniendo....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Ojo, que por mucho equipo que se le pueda poner a un 4x4 creo que es tanto o más importante la habilidad del conductor (muñeca) y hasta el momento no se si eso lo venden en alguna parte
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 500
|
![]()
Exacto, no sacas nada con tener un tremendo TT, si la muñeca deja mucho que desear, y e visto TT, basicos con puros MT, llegando donde llega un TT equipado....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
tambien te apoyo, el Defender es bonito , es un 4x4 en su imagen mas pura sin toques de diseño ni redondeos aerodinamicos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
X2
Puede ser el peor 4x4 sobre la tierra, pero tiene su estilo ![]() |
![]() |