Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-10-2007, 15:56:27   #21
danrange
Newbie
Newbie

Contactar con danrange a través de MSN
Predeterminado Re: Defender 90 o ...??

este fue mi ultimo land rover.... para los amante de la mecanica... tranfe , del defender ... el motor retrasado 10cm , puente reforzados... tiene un par motor que acojona...perdon por la palabra soy de España... jaja. antes v8 ahora tdi300. no he parado de cambiarle cosas... siempre hay algo que se puede hacer para mejorar, me cansé de tener un taller en casa, ahora tengo nissan. tambien digo si sabes lo que tienes y sabes sus limites no hay problema... pero lo ultimo era buscar un motor mas potente para tirar de las 33/10.5r15, y ya puesto cambiar puentes de nissan.. mejor sera comprarme un nissan...
danrange está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 16:00:01   #22
confusio
Member
Top 500

Un video puede mas que mil posteos.....jejejejeje
http://es.youtube.com/watch?v=_N7W-dCPJr0
confusio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 16:14:33   #23
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por confusio Ver Mensaje
Un video puede mas que mil posteos.....jejejejeje
http://es.youtube.com/watch?v=_N7W-dCPJr0
_N7W-dCPJr0
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 16:43:58   #24
yantt
Member
Top 100

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
El Defender olvídalo, caro y malo. Si quieres algo para jeepear que no te de pena darle como caja y aperrado un Cherokee usado es excelente alternativa

Este amigo me plantea una muy complicada opinión y argumentación, Yo soy un amante puro de los defender 90 y los Cherokee y cuando intento forzosamente enfrentarlos no logro cargar la balanza en favor del uno o el otro. El Defender es tal vez todo lo contrario al Cherokee, es lento, es ruidoso, es "feo" (pero tiene un trasero hermoso y tan cuadrado como el Cherokee), es más bruto y tosco. El Cherokee es ágil, aerodinámico, ligero, resistente. Pero ambos modelos si los conoces de cerca sabrás que a la hora de que se amurran y quedan en pane, no hay forma "económica" de librarse del drama.
En lo personal creo que ambos están destinados a propietarios parecidos, tipos que les gusta la rudeza, la calidad, la seguridad y sobre todo disfrutar de las prestaciones puras que estas dos bestias son capaces de ofrecer.

Ahora si el amigo pide opiniones acerca de vehiculos al perfecto nivel de defender 90 TDI el 300 TDI para ser más exacto con el motor 2,5 de 4 cyl. y 113 finos caballos de la realeza de Inglaterra, te aseguro que no vas a encontrar jamás un defender en perfectas condiciones, puesto que quien compra un defender Nuevo, sabe para que lo quiere, y precisamente no es para llevarlo al supermercado y ir a dejar a los niños al cole, lo quiere para tener la libertad de llegar hasta donde solamente es capaz de llegar un Cherokee. Entonces te recomiendo que busques el Discovery 300 TDI que si eh visto algunos en Chile (la mayoria de 3 Puertas) y son tan robustos como los defender trae el mismo motor pero con la eleccion de caja automática y es algo más bonito que el defender, pero es igual de aperrado, si recordaras el Camel Trophy te darás cuenta que ese discovery va a la par con el Defender.
yantt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2007, 10:01:35   #25
Kronos
Member
Top 500

Contactar con Kronos a través de MSN

Cita:
Empezado por yantt Ver Mensaje
Este amigo me plantea una muy complicada opinión y argumentación, Yo soy un amante puro de los defender 90 y los Cherokee y cuando intento forzosamente enfrentarlos no logro cargar la balanza en favor del uno o el otro. El Defender es tal vez todo lo contrario al Cherokee, es lento, es ruidoso, es "feo" (pero tiene un trasero hermoso y tan cuadrado como el Cherokee), es más bruto y tosco. El Cherokee es ágil, aerodinámico, ligero, resistente. Pero ambos modelos si los conoces de cerca sabrás que a la hora de que se amurran y quedan en pane, no hay forma "económica" de librarse del drama.
En lo personal creo que ambos están destinados a propietarios parecidos, tipos que les gusta la rudeza, la calidad, la seguridad y sobre todo disfrutar de las prestaciones puras que estas dos bestias son capaces de ofrecer.

Ahora si el amigo pide opiniones acerca de vehiculos al perfecto nivel de defender 90 TDI el 300 TDI para ser más exacto con el motor 2,5 de 4 cyl. y 113 finos caballos de la realeza de Inglaterra, te aseguro que no vas a encontrar jamás un defender en perfectas condiciones, puesto que quien compra un defender Nuevo, sabe para que lo quiere, y precisamente no es para llevarlo al supermercado y ir a dejar a los niños al cole, lo quiere para tener la libertad de llegar hasta donde solamente es capaz de llegar un Cherokee. Entonces te recomiendo que busques el Discovery 300 TDI que si eh visto algunos en Chile (la mayoria de 3 Puertas) y son tan robustos como los defender trae el mismo motor pero con la eleccion de caja automática y es algo más bonito que el defender, pero es igual de aperrado, si recordaras el Camel Trophy te darás cuenta que ese discovery va a la par con el Defender.
Una sola cosa, El defender feo?? creo que si algo tiene es que no es feo.. es mas, creo que es de los 4x4 mas lindos que hay.
Las otras opiones son de cada uno.

Bueno yo les cuento que mi defender lo estoy equipando en serio. Ya se viene un ARB en camino y un levante. Ademas de ya tener neumaticos MT33" y varios otras cosas. Ahi podremos ver realmente como anda un defender equipado contra otros jeeps equipados.
Saludos
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2007, 10:16:28   #26
confusio
Member
Top 500

Opino igual, el Defe es un 4x4 de principio a fin......., consulta que kits le estas poniendo....
Antiguo 20-10-2007, 10:20:41   #27
pato castro
Senior Member
Top 5000

Ojo, que por mucho equipo que se le pueda poner a un 4x4 creo que es tanto o más importante la habilidad del conductor (muñeca) y hasta el momento no se si eso lo venden en alguna parte
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2007, 10:53:47   #28
confusio
Member
Top 500

Exacto, no sacas nada con tener un tremendo TT, si la muñeca deja mucho que desear, y e visto TT, basicos con puros MT, llegando donde llega un TT equipado....
Antiguo 20-10-2007, 15:44:53   #29
JPVM
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Kronos Ver Mensaje
Una sola cosa, El defender feo?? creo que si algo tiene es que no es feo.. es mas, creo que es de los 4x4 mas lindos que hay.
Las otras opiones son de cada uno.

Bueno yo les cuento que mi defender lo estoy equipando en serio. Ya se viene un ARB en camino y un levante. Ademas de ya tener neumaticos MT33" y varios otras cosas. Ahi podremos ver realmente como anda un defender equipado contra otros jeeps equipados.
Saludos

tambien te apoyo, el Defender es bonito , es un 4x4 en su imagen mas pura sin toques de diseño ni redondeos aerodinamicos.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2007, 17:59:14   #30
pato castro
Senior Member
Top 5000

X2
Puede ser el peor 4x4 sobre la tierra, pero tiene su estilo

pato castro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:56:59.