![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 | |||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|||||
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno finalmente fabrique un juego de candados revolver para mi amigo JZM, le pedi a mi amigo DTR que me suba las imagenes porque con el nuevo formato de la pagina quede pillo. Van unas fotos en detalle de la fabricacion por si alguien se anima.
OAM PD: Ya DTR rajate con las fotitos |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sí yo soy el féliz conejillo de indias de OAM, el resultado La......ra.......ja.......excelente pega.......y son del mismo color de la camiola....hasta provocan que se vea más linda ella.........ahora tengo que colocar amortiguadores más largo eso sí (o reubicar los actuales) ya que por este motivo están trabajando app al 30% por decir algo.......pero aún así la mejora fue notable y errrrrrrcelente.........
Saludos y nuevamente gracias por la pega...........vienen nuevos proyectitos |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aca estan las fotelis....
estan muy wenos !! a ver si despues de recuperar mis arcas,me inscribo con unos para la Hilux... ;-) .... ahhhh la camioneta "se vende por separado"... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos dtr |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que buena.
Se ve 8) |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cuanto te salio hacerlos ?
kedaron atr ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso.....la marca a la Chilena es "Maincolmini" (maestranza mainco) y el director de orquesta es OAM...el puede dar preciosos.........
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Quedaron A Toda Raja......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
yo tengo mas fotos de como trabajan lo candados con la rueda colgando y no es presisamente el 30% de su recorrido............. eso bye |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
candados revolver ayuda urgente ????? | andreu2 | General 4WD | 7 | 07-03-2007 18:39:25 |
candados revolver | fanatico_v8 | Compran | 4 | 21-03-2006 10:48:45 |
candados revolver v/s missing link adelante??? | Matías del Río | General 4WD | 16 | 02-12-2005 12:00:12 |
Alargar candados o revolveR???? pal LF-20 | chotito | General 4WD | 9 | 05-01-2005 18:16:50 |
soluciòn para los candados revolver en el tren deantero. | Alberto Bravo | General 4WD | 1 | 14-12-2003 09:53:04 |