Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-07-2008, 23:03:59   #21
Javier Andres
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Ayuda Con Una Nissan Pathfinder 1988

Hola amigos

Poseo una Nissan Pathfinder Año 1991 VG30 Automática, tengo duda con la caja.
La primera me corta en los 2500mpr siempre y cuando salgo muy despacio, cuando la saco mas rapida la caja se pega y me bota el cambio a los 3000 y 3500 mpr. e inclusive en una marcha mas alta 3ª a 4ª a veces debo soltar el acelerador un poco y volver a su aceleración para que la marcha pase.

Lo comparo con otro vehiculo ( Otra Marca ) y no pasa lo mismo.

Agradecere algun indicio sobre esto.
Javier Andres está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2008, 23:54:30   #22
JPVM
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Javier Andres Ver Mensaje
Hola amigos

Poseo una Nissan Pathfinder Año 1991 VG30 Automática, tengo duda con la caja.
La primera me corta en los 2500mpr siempre y cuando salgo muy despacio, cuando la saco mas rapida la caja se pega y me bota el cambio a los 3000 y 3500 mpr. e inclusive en una marcha mas alta 3ª a 4ª a veces debo soltar el acelerador un poco y volver a su aceleración para que la marcha pase.

Lo comparo con otro vehiculo ( Otra Marca ) y no pasa lo mismo.

Agradecere algun indicio sobre esto.
Cumpa, por el año, creo que es retornada tu Path sobre todo si es automatica... lo mas probable es que la caja este mala ya (mal uso dueños anteiore, poca mantencion, uso para tirar remolques, etc.) o falla en el convertidor de torque, y no es por ser pajaro de mal aguero, porque años atras fui a Cidef y vi 5 o 6 Pathfinders (WD21 años 88 - 96) como la tuya botadas con cajas auto malas. Las retornadas de USA venian muchas malas o al limite. El cambio de caja va por los 2.5 millones en las Nissan. Aca hay varios que reparan cajas auto pero cobran como 500 lucas por solo abriras.
Suerte.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2008, 16:23:37   #23
enzo canese
Senior Member
Top 1000

Contactar a enzo canese a través de Yahoo

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Cumpa, por el año, creo que es retornada tu Path sobre todo si es automatica... lo mas probable es que la caja este mala ya (mal uso dueños anteiore, poca mantencion, uso para tirar remolques, etc.) o falla en el convertidor de torque, y no es por ser pajaro de mal aguero, porque años atras fui a Cidef y vi 5 o 6 Pathfinders (WD21 años 88 - 96) como la tuya botadas con cajas auto malas. Las retornadas de USA venian muchas malas o al limite. El cambio de caja va por los 2.5 millones en las Nissan. Aca hay varios que reparan cajas auto pero cobran como 500 lucas por solo abriras.
Suerte.
uffffffff y yo que estaba pensando muy seriamente en una path.... seguro que despues del 96 no tienen ese problema? o sea mas menos una 99 ponte tu?
o definitivamente me espero a juntar un poco mas de plata e irme por una Tyota runner 99?
saludos
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2008, 00:04:19   #24
JPVM
Senior Member
Top 5000

No es un problema de las Path, sino que las retornadas que muchos compraron en USA que estaban reventadas, en gral años 1988 al 2001 (porque mas nuevas no cabian en el cupo de US$ 15.000 Fob). Se vendian para exportacion y daba lo mismo pues ya nadie podria reclamar. En USA muchos las usan para tirar una lancha y siendo todas automaticas, le daban duro a las marchas minetras usaban la tranny en D, no en 3 por ej, asi en subidas la caja saltaba para arriba y para abajo , lo que las dañaba. Ademas de calentarse y con poca mantencion. En suma no comprar 4x4 reronados automaticos muy viejos , esto aplica a cualquier marca.
No hay problema alguno con estas mas nuevas y compradas de aquellas importadas y vendidas x el representante, mal que mal eran bichos caros y cuyos dueños si los cuidaban. Fijarse bien en cuantos dueños han tenido y en especial las automaticas con coco de arrastre y pedir como han estado las mantenciones... las mecanicas son a prueba de balas, a los mas camias la prensa de embrague y no la caja...
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2008, 19:26:15   #25
alejandroviedma
Newbie
Newbie

Contactar con alejandroviedma a través de MSN

hola,tengo una de las mismas del 96,vivo en quilpue por si le quieres sacar fotocopia al manual de usuario.
<alejandroviedma@hotmail.com>

saludos

y saludos a toda la comunidad de twisted andes!!!!!!!!!!!!!!1
alejandroviedma está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:36:52.