![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola amigos
Poseo una Nissan Pathfinder Año 1991 VG30 Automática, tengo duda con la caja. La primera me corta en los 2500mpr siempre y cuando salgo muy despacio, cuando la saco mas rapida la caja se pega y me bota el cambio a los 3000 y 3500 mpr. e inclusive en una marcha mas alta 3ª a 4ª a veces debo soltar el acelerador un poco y volver a su aceleración para que la marcha pase. Lo comparo con otro vehiculo ( Otra Marca ) y no pasa lo mismo. Agradecere algun indicio sobre esto. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Suerte. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
o definitivamente me espero a juntar un poco mas de plata e irme por una Tyota runner 99? saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No es un problema de las Path, sino que las retornadas que muchos compraron en USA que estaban reventadas, en gral años 1988 al 2001 (porque mas nuevas no cabian en el cupo de US$ 15.000 Fob). Se vendian para exportacion y daba lo mismo pues ya nadie podria reclamar. En USA muchos las usan para tirar una lancha y siendo todas automaticas, le daban duro a las marchas minetras usaban la tranny en D, no en 3 por ej, asi en subidas la caja saltaba para arriba y para abajo , lo que las dañaba. Ademas de calentarse y con poca mantencion. En suma no comprar 4x4 reronados automaticos muy viejos , esto aplica a cualquier marca.
No hay problema alguno con estas mas nuevas y compradas de aquellas importadas y vendidas x el representante, mal que mal eran bichos caros y cuyos dueños si los cuidaban. Fijarse bien en cuantos dueños han tenido y en especial las automaticas con coco de arrastre y pedir como han estado las mantenciones... las mecanicas son a prueba de balas, a los mas camias la prensa de embrague y no la caja... |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola,tengo una de las mismas del 96,vivo en quilpue por si le quieres sacar fotocopia al manual de usuario.
<alejandroviedma@hotmail.com> saludos y saludos a toda la comunidad de twisted andes!!!!!!!!!!!!!!1 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|