![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Member
Top 100
|
Aqui estoy denuevo, use el jeep el fin de semana largo y ahora se cae todo el petroleo por la bomba........
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
mira luis era por ensima de la bomba, mas especificamente en el perno que hace las veces de acelerador, en todo caso fuy a reclamar donde lo compre y ahora esta en su taller...... mañana tengo que preguntar como esta y para cuando estara listo...... ademas lo reparan sin costo para mi...bueno mañana comento lo que digan en el taller, a todo esto tu cual crees que es la mejor manera de lebantarlo un poco?????? saludos |
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
si quieres levantarlo sin mucha plata te recomiendo solo un body ya que si le das al as barras de torsion o con suples dejas muy forzadas las homocineticas y en torque con angulo mas un levantedesde las barras es reventada segura de homocineticas, esa es mi opinion personal. |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Member
Top 100
|
muchachos necesito ayuda, el vitara pierde petroleo por la bonda inyectora, por un perno que hace las veces de acelerador, ayudas, ideas, cualquier tipo de consejo me sirve¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Y lo otro segun me han comentado , la bomba inyectora es muy delicada .. asi que ojo con quien te la desarme sldos y cuenta como te va ... para saber si es facil o no cambiarlo Carlos |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Member
Top 100
|
Me paso un problema similar, es un o-ring que va dentro de la bomba debajo de el perno que hace de acelerador, es un poco complicado desarmar la bomba, pero la fuga se produce pq ese o-ring se desgasta y la presion de la bomba hace q se pierda petroleo, espero q te sirva, saludos, bye
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Member
Top 100
|
bueno amigos, repare la bomba, efectivamente lleba dos retenes o tambien llamados o-ring, que estaban gastados, asi ke los remplazamos por unos mas grandes fin del problema hasta ahora, el desarme de la bombda no fue muy complicado ya que solo era cuestion de sacar la tapa de ensima y tener un poko de orden de las piesas nada del otro mundo. En todo caso el mecanico que me ayudo dijo que la tapa de la bomba, osea justo donde van los retenes estaba gastado. pero en fin se soluciono el problema.
a todo esto que kilometraje les da sus vitaras diesel???? |
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
eso ... una vez el estanque me rindio casi los 650 km ... por que ?? no lo se ¡¡¡ ( parece que es por que el diesel de Stgo , es diesel ciudad y rinde un poco mas ... el del norte es mas malo , por que con suerte me da 550km ) sldos Carlos |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Member
Top 100
|
bueno amigos nose yo creo que el mio debe estar entre lo que corresponde, aca en la ciudad de puerto montt me esta dando 8 a 8.5 km/L esto tomando en cuenta que todo es cuesta a cada rato una bajada y dubida denuevo, ya dejando un poko de lado el tema del consumo me gustaria saber sus opinones sobre con que materiales hacerle un body al vitara, osea que sera mejor para hacerlo, estaba pensando entre tecnil o tacos de goma????? esperando opiniones saludos...
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|