Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-09-2007, 18:45:06   #21
jotape
Senior Member
Top 1000

Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado Re: Alternador¡¡¡¡¡¡¡

Cita:
Empezado por LUIS 4X4 Ver Mensaje
bueno le di más tención a la correa del alternador hasta ahora anda bien,pero revisare cablesy limpiare porque esta con algo de mugre,medi mi bateri ayer martes y esta en 14 y fracción.medi la bateria de un compañero de trabajo y estaba marcando 15.3 .tambien medi la bateria de una grua horquilla en el trabajo y carga 16.6 curioso.bueno estare testeando mi camioneta y estare contando como me va saludos.
como dato a mi me paso algo parecido ,hace como 1 mes ,las luces bajaron intensidad ,luego flojo pa la partida ,hasta que llegue un dia en la noche lo pare y no partio mas ,tambien pense que era bateria o cago el alternador ,para mi felicidad y sorpresa el problema era la correa del alternador que se habia soltado un poco ,entonces al acelerar pasaba en banda y descargaba la bateria ,asunto solucionado ,y con la misma bateria y cero dramas,eso si cambie la correa por una con dientes tiene mejor ventilacion.
saludos
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2007, 19:09:58   #22
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000

Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado Re: Alternador¡¡¡¡¡¡¡

Cita:
Empezado por gsandaclie Ver Mensaje
Ojo que cuando los rodamientos del alternador (o cualquier otro) comienzan a sonar y no son cambiados a tiempo el eje del alternador pierde su centro y comienza a gastarse...

Te recomiendo cambiarlos pronto

Saludos
NI QUE LO DIGAN, TENIA UN RODAMIENTO QU SONABA, SONABA, SONABA Y SONO.... ME HECHE EL RODAMIENTO , LA POLEA DEL RODAMIENTO SE PARTIO , Y DE PASO SE ROMPIO LA CORREA..... SABIA QUE HABIA QUE CAMBIARLO PERO......
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:08:23.