![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ESPERO QUE OSCARIN ME LAS MANDE Y LAS SUBO ...... UN ABRAZO Y MUCHOS SALUDOS... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() acá nos topamos con el grupo de vialitrac 4x4 que venia bajando ![]() ![]() Rubicon desmontado en 2da oportunidad ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Manuel Araya fecha: 14-08-2007 a las 00:23:37 |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Espectaculares las fotos, y el Barracuda se ve ATR, mis felicitaciones por la bella máquina, más en ese entorno. Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
2 CORTITOS
Barracuda subiendo con barro y lluvia : http://www.youtube.com/watch?v=j1wd6dprKBs Montando artesanalmente los Booger del Rubicon jjajaja: http://www.youtube.com/watch?v=JCrXXC2kuHo saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Realmente la maldita estaba muy complicada y siempre pasa la cuenta a los jeeperos. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Te luciste y más aún con los videos..... Ya me estaba haciendo a la triste idea de que ibamos a tener escases de pruebas gráficas de lo MALDITA que está volviendo a quedar LA MALDITA jajajjajaja Pero veo con gran alegria que la resolución y capacidad de los celulares cada día es mejor....¡ biiieeeennnnnn por la tecnología ! jajajjajaja Saludos y seguiremos aprovechando el invierno pues...... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 100
|
![]()
Jajajjajajjajjajja
y esta foto es del ¡ DUO MOJAMICO !...va DINAMICO jajajjajajja ¡Que manera de llover! Aprovecho con esta imagen de felicitar a todos los jeeperos que andaban en el grupo porque se subian y bajaban de los jeeps tal como si un lindo sol brillará sobre sus cabezas si parecia que de tan congelados que deben haber estado no se daban cuenta que estaban mojados hasta........no se hasta donde pero estaban muy mojados jajajjajajjaja y aunque todos trabajaron y se mojaron por parejo..... me saco el sombrero por Don Fernando Araya que no solo se mojo si no que debe haber perdido unos 10 kilos en ese escalon que nos tuvo detenidos casi una hora......bajaba a su jeep y subia hasta donde habian desmontado, bajaba otra vez y vovia a subir y asi se la pasó la hora completa..... ¿a que bajaba tanto Don Fernando? jejejjejejjejeje Y otro digno jeepero aperrado fue "zorrito" porque donde pedian socorro el corria a ayudar fuera cual fuera la circunstancia....... Gracias a todos por convertir un placido día de domingo en una tarde llena de aventuras.... Saludos Última edición por PENELOPE fecha: 14-08-2007 a las 23:28:58 |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola chiquillos! que tal me puse a leer el foro (cosa que he dejado de hacer ultimamente) y me encuentro con su paseo, me alegro que la maldita aún viva, eso significa que tendre que ir a 'reconocerla', por lo visto y comentado estubo muy entretenido el día, me alegro que hayan jeepeado sin mayores complicaciones. Espero en cuanto tenga algún jeep junto con tiempo poder ir a visitarlos....
Bueno felicitaciones ademas Patito y Cristi por la noticia, por mi parte estoy confirmado para Enero, jejeje, eso si tiene que ser antes del raid de atacama, jejejejeje, ya pues saludos por allá a Luchito,Patito y Cristi, cuidense y nos estamos viendo.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
k buenas fotos
saludos y los videos exelente ![]() |
![]() |
![]() |