![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Casi casi salimos a Los Angeles y mañana temprano nos vamos a Concepción ..saludos
Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya entonces vamos ordenando la cosa la idea es juntarce a la 9 am en la copec de carreras con colo colo, la frecuencia en vhf 141100.
por lo que lei los confirmados serian guido familia vargas ![]() srsj410 black bull yo ![]() lso que aun no confiram haganlo luego, la ruta sera apta para todos. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Uhmm....anotado
![]() ![]() ![]() Slds. Ed. |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Son las 2:21am y ah llovido toda la noche
![]() Nos vemos, mañana en la Copec de Carrera c/ Colo colo, a las 9am. ![]() ![]() ![]() Slds. Ed. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mi celular es 094433053, sigue lloviendo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Yo cague, ayer igual le habia dicho algo a piraña, pero al final fue definitivo no hay cardan delantero.... asi que cooperamos, por mas que tratamos de armar uno no se pudo, suerte en la ruta y esperamos fotos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 100
|
![]()
hola a todos al final solo fuimos 4 piraña fantasma pablo y yo lo pasamos exelente la ruta se paso mucho pero mucho barro con decir que asta la unissan quedo con el barro hasta la carroceria en una pasada
los que no vinieron bueno se lo perdieron estubo de lujo luego subo mas fotos pero aqui les dejo unade mustra ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la ruta impecable eso si faltaron misssj410 y blackchiken
![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estubo piola..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Slds. Ed. |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 500
|
![]()
las disculpas por no haber ido pero se me presento un problema en la pega que no pude solucionar anoche , pero mañana saldremos a hualqui ., creo agua la gloria y salir a chaimavida nos juntaremos a las 09:30 en servicentro esso de prat con carrera ., saldra mallin 1,2 ,6 viene pocholo de nacimiento con sergio y yo.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|