![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Salu2 Pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si ignacio es super buena gente y las cosas ami tambien cuando se las compre me ofrecio lo mismo que fue la caja de 5 cambios del rocky, un radiador del mismo no recuerdo si algo mas
lamentablemente siempre hay estos sinverguenzas frescos de raj... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
P..a que da rabia que se caguen a tu hermano por actuar correctamente. Pero como me dice mi señora, la vida es circular... Al menos esperemos que esta experiencia sirva para que este personaje no vacune a nadie más.
Saludos, Juan Pablo |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
buenas palabras Ignacio esperemos que este tipo de situaciones, no se vuelva recurrente en TA y ojala no deje mal parado a los habitantes de San Pedro de la Paz, en fin la vida sigue su curso y como dice el dicho "al mal tiempo buena cara"
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 100
|
![]()
Pucha Ignacio, que lata lo que te paso, espero algun dia tengas la oportunidad de ajustar cuentas
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|