Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-07-2007, 20:30:41   #21
Eduardo Olave
Member
Top 100

Predeterminado Re: Raid Nocturno 2007 - 14 y 15 de Julio de 2007 - Dunas de Atacama

Lo importante es la nueva versión de nuestro evento, bienvenidos aquellos que a diario nos visitan para informarse de las novedades respecto a la organización, rutas y sorpresas de lo que será nuestro Raid Nocturno 2007 y por supuesto nuestro Tradicional Raid de Primavera. Aquellos que tambien nos visitan para descargarse, pueden hacerlo tambien, como lo dijo ISHA, en el Fight Club, foro creado especialmente para esas discusiones. Lo demas, es solo consecuencial y bueno, a estas alturas muy esperable y "logico". Saludos Cordiales y nos vemos en el Nocturno.

-AH, como novedad, como este foro es para hablar exclusivamente del Raid Nocturno, les cuento que ya tenemos la Primera Copa para este año, proporcionada por un nuevo colaborador interesado en participar, así es que a preparar las maquinas.

Última edición por Eduardo Olave fecha: 08-07-2007 a las 20:49:31
Eduardo Olave está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2007, 20:49:18   #22
ranchoazul
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Raid Nocturno 2007 - 14 y 15 de Julio de 2007 - Dunas de Atacama

Cita:
Empezado por Eduardo Olave Ver Mensaje
Lo importante es la nueva versión de nuestro evento, bienvenidos aquellos que a diario nos visitan para informarse de las novedades respecto a la organización, rutas y sorpresas de lo que será nuestro Raid Nocturno 2007 y por supuesto nuestro Tradicional Raid de Primavera. Aquellos que tambien nos visitan para descargarse, pueden hacerlo tambien, como lo dijo Doña Isabel, en el Fight Club, foro creado especialmente para esas discusiones. Lo demas, es solo consecuencial y bueno, a estas alturas muy esperable y "logico". Saludos Cordiales y nos vemos en el Nocturno.

-AH, como novedad, como este foro es para hablar exclusivamente del Raid Nocturno, les cuento que ya tenemos la Primera Copa para este año, proporcionada por un nuevo colaborador interesado en participar, así es que a preparar las maquinas.
La suerte entre gitanos , te recuerdo Eduardo que Pipo se tomo de mis palabras de otro foro para referirse a la comida canina por lo tanto no nos hagamos los weones y siempre le pegamos una mirada a todos los foros independiente que se diga que el del lado no le importa **** que le importa.
ranchoazul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2007, 20:52:06   #23
Eduardo Olave
Member
Top 100

Cita:
Empezado por ranchoazul Ver Mensaje
La suerte entre gitanos , te recuerdo Eduardo que Pipo se tomo de mis palabras de otro foro para referirse a la comida canina por lo tanto no nos hagamos los weones y siempre le pegamos una mirada a todos los foros independiente que se diga que el del lado no le importa **** que le importa.
Concuerdo absolutamente contigo Rancho Azul.
Antiguo 09-07-2007, 09:48:37   #24
PABLO ESCUDERO
Member
Top 500

Amigo Olave, ute sabeeeeee ya los soltaron de nuevoo
jajajaa
si puedes ver, son los mismos del otro lado jjejee, da lo mismo wuon
ahora me podria decir donde esta su acangrenado Patrol WC.

saludos
PABLO ESCUDERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2007, 17:36:44   #25
Eduardo Olave
Member
Top 100

Cita:
Empezado por PABLO ESCUDERO Ver Mensaje
jajajaa

saludos
Tranquilo, amigo Che Pibe, usted sabe , dediquemosno a lo nuestro nomas que es organizar tranquilitos nuestro Raid Nocturno y nuestro Raid de Primavera, postiemos las novedades, vivencias y todo lo demas, como dijo la Eli "Rico Buena Onda".
A todo esto, saludos te mandó tu Compadre. Ayer hablé con él.
Antiguo 09-07-2007, 21:26:01   #26
ranchoazul
Senior Member
Top 1000

Cita:
jajajaa

saludos
Pablo para tu informacion yo no le saco el poto a la jeringa y si tengo que exponer algo que no me gusta lo expondre me da lo mismo quien sea y a mi no me suelta nadie , los que dan una comida mala dan una comida mala y los que son estafadores son estafadores y punto . Y para tu informacion no pertenesco a niun lado solo voy donde la oferta este mejor por mis lucas y donde mis lucas sean bien administradas .
ranchoazul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2007, 22:00:36   #27
PABLO ESCUDERO
Member
Top 500

Información de ultimo momento, el gato creo que no va al nocturno por que parte a buscar una maquina a Santiago, no alcanzara a llegar

según el alcanza a llegar
saludos
PABLO ESCUDERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2007, 22:00:58   #28
Eduardo Olave
Member
Top 100

Che pibe, aprovechando que tienes el GPS en Ovalle, aprovecha de ofrecerselo a un parroquiano de Ovalle, en una de esas alguno se interesa por el, porque me quiero comprar una joyita que ví por ahí. mmmm que me dejó
Antiguo 09-07-2007, 22:02:17   #29
pato bustamante
Member
Top 100

Cita:
Empezado por ranchoazul Ver Mensaje
Pablo para tu informacion yo no le saco el poto a la jeringa y si tengo que exponer algo que no me gusta lo expondre me da lo mismo quien sea y a mi no me suelta nadie , los que dan una comida mala dan una comida mala y los que son estafadores son estafadores y punto . Y para tu informacion no pertenesco a niun lado solo voy donde la oferta este mejor por mis lucas y donde mis lucas sean bien administradas .
no le hagan caso,lo manda la señora.
pato bustamante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2007, 22:02:30   #30
Eduardo Olave
Member
Top 100

Cita:
Información de ultimo momento, el gato creo que no va al nocturno por que parte a buscar una maquina a Santiago, no alcanzara a llegar

según el alcanza a llegar
saludos

Si, algo así supe, y creo que es de color azul
pero azul de mina ja ja ja
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:16:18.