![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#22 |
Member
Top 500
![]() |
![]() Jajaja, toda la razón Bombero, muy buen par... de gomas... (neumáticos, entiéndase por neumáticos..jeje) Saludos desde Tocopilla... Manuel Ah y yo se donde queda Chañaral... Estuve a pe$os de ir a su primer Raid, pero creo que la segunta región estuvo muy bien representada por los Monster... |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Estuvo muy bueno me contaron, yo no pude asistir pq en esa fecha estaba ganando denuevo el 48 horas ![]() jajajaja, saludos. Atte. Sebastián. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Jajaja, si, te vi en las fotos del post... FELICIDADES..jejeje... ya tienen al pollo de casero..jaja
Saludos y una consulta, el Pato Río se retiró o no???????.... aunque no creeeeeeeeeeeeeeooooooo!!!!!! Manuel |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Chita, con esa promo si ke me echan de la casa, si la bru
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() hehehehehehe Salu2 ![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Ahora con un agregado...
Patrol V8 Chevy 350 Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Ya, ahora se esta volviendo un poco imperioso el vender el bicho... ofertas, permutas... se acerca Atacama 2008...
Saludos desde las ruinas de Tocopillita... Manuel |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 100
|
![]()
cuando hay necesidad estamos cagados yo vendi mi k 10 me acuerdo y me pongo a llorar ojala soluciones tus problemas , si yo lo pudiera comprar lo haria. desde mi humilde hogar le mando saludos y arriba el animo .(hay weas peores ).
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Gracias por sus palabras cumpa... es verdad, la necesidad tiene cara de hereje y no responde a intereses 4x4...
Ningún intersado por el bicho?????... En el Atacama 2007, se portó de perillas... Saludos desde las ruinas de mi Tocopilla... Manuel |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Tamos muy cerquita de Atacama, este vicho esta construido para tan digno evento...
Interesados, consultas, ofertas, permutas... matutes varios???? Saludos desde Tocopilla... Manuel |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|