![]() |
||||||||
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ahi van las fotos!...
![]() ![]() Slds.! Ed. |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Member
Top 500
|
Chuuaaa es el mismo que lleva meses a la venta
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Member
Top 500
|
Eso es muy malo???
Vale la pena?? Motor Kia Jupiter 2700 cc - caja Original mercedez, segun el vendedor esta a toda Prueba. Lo voy a traer a Santiago, para que lo revisen, si algunos de ustedes me ayuda a revisarlo se lo agradeceria mucho. Saludos del Cajon del Maipo |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Member
Top 500
|
Alguna respuesta?? Sobre el iveco??
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola aca en osorno hay un unimog que esta preparado para turismo s una dodge van para 11 personas algunos ya lo conocen esta my bueno ,yo mismo lo manejaba
Alejandro martin 09/6350523 |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Junior Member
Newbie
|
Algunas especificacions del Unimog dodge:
Motor om 352 frenos de aire Bloqueo a las 4 huinche mecanico Direccion hidraulica neumaticos 12.5 x20 varios modelos Sistema de remolque y acoples de aire Van restaurada hace +/- 3 años en osorno. Pintura exelente Velocidad alrrededor de 80 km/hrs Y muchas Saludos |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Member
Top 100
|
alejandro,hola..te falto agregar una escalera portatil para cada pasajero
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Member
Top 100
|
Hola hola como estas
Te saludo desde Antofagasta y te cuento que tengo un unimog 404 del 69 igual que el de la foto y te aseguro que jamás encontraras un unimog que de 14 kl/lt. El modelo 404 es el mas rápido en velocidad final de todos los unimog con 100 kl/hora lo que es bueno para las largas distancias. El tema del cambio de motor es muuy muuy difícil y te aseguro con todo lo que he leído sobre el tema, que un motorcito de 2700 c.c. sin importar marca ni modelo no se compara con el traga gasolina de carrera corta del 404 el motor M-180 que da de promedio general 4 o 5 kl/lt, esto quiere decir que tendrás un 404 muy muy lento ya que personas que han puesto motores Dina de 3.000 cc 0 3.500 cc (con o sin turbo ) no dan mas de 60 kl/hora con el uni. Tras tanto investigar para mi es lógico que para este modelo lo mejor es un motor bencinero por las mayores rpm ya que la reducción de la caja de cambios y los ejes del modelo son altas. Sobre lo que tienes que revisar en el camión al momento de la compra (para mi) es la modificación motor caja y las amarras de motor, por lo demás la caja del 404 y los ejes son súper confiables y si algo falla en santiago encontraras todo tipo de repuestos para el 404. Me encantaría poder ayudarte en cualquier cosa apesar de no ser un experto en el tema. Rodrigo Elgueda B. Antofagasta. 08-1361722 |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Member
Top 500
|
Gracias por sus comentarios, finalmente desisti del unimog, por varias opiniones y me compre una hilux, asi que tendre que juntar para otro transporte.
Saludos y gracias. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|