![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jaJAJAJ
CHUCHETA!!! JJAJA le haces honor a tu nombre un candy es tan mitico como el tata colores... candy=caluguita chica ke te la metias a la boca y de un mordisco ya no quedaba nada.. era como los "oh lala" de la actualidad.. tambien estaban los "kegol" su contraparte eran mas grande generalmente valian 20 a la salida de la escuela jajaja y sobre la bateria... es una powermeister de 55 amper de esas que vienen listas llegar y usar, las sin mantenimiento...el tipo dijo "llevamos 8 años vendiendo estas baterias sin problemas" pero en otra tienda me dijeron una vez cambiamos 8 baterias que estaban malas, era la partida.. asi que ahora estoy esperando.. .el sabado deberia cumplirse el plazo fatal.. si no sale cantando la caja reguladora, fusibles, bobina y asi aprovecho de hacer una mantencion electrica aprovechando de poner cortacorriente a la bobina para evitar los robos.. salu! |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Jejejeje, y yo creia que un candy era algo electrico, jejejejeje Un cuento, Hace tres mese compre una camioneta Nissan cabina simple, resulta que se moria la bateria, yo en un principio le echaba la culpa a la bateria(Powermaister) se notaba nueva, lo mismo que me dijo el tipo que me vendio la camio, pero siempre he sabido que esas no duran mucho..en fin, estaba en sodimac comprando y quede en panne, asi pa poder ir a mi casa compre una de esas que venden como en 15 lukas, y resulta que tambien murio cuando llege a la casa, me dije lo mismo que tu, como voy ha tener tan mala cuea de que me salga mala..me fui donde el electrico, el cual antes me dijo que mi alternador cargaba perfecto(lo que era cierto), de porfiao compre la caja reguladora que me costo 10 lukas, le dije que me la cambie y fin a todo el drama.. resultaba que aveces funcionaba, lo que hacia que pareciese que todo estaba ok. Lo otro que tambien puede ser es que tengas algun cosumo parasito como alguien dijo por ahi, eso es mas lento de pillar y a veces es necesario reviasra el sistema completo ![]() sin latear mas.. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
MMMMMMMMMMMMMM
Y HOY.. NUEVAMENTE... MURIOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA BATERIA.. OJLA MAÑANA HAGAN LA DEVOLUCION DEL DINERO.. PA COMPRAR OTRADE OTRA MARCA.. EN OTRA TIENDA Y REVISAR LA INSTALACION ELECTRICA.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
con el LF apagado pon un amperimetro entre el negativo de la bateria y el cable q conecta el negativo a la bateria (sin dejar conectado a la bateria).. y fijate si marca algo.. si es dijital ponlo en mA pa ver si hay algo q consuma con el yip apagado
y ahi vai a poder ver si tiene algun problema de corriente parasito |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 100
|
![]()
Correcto
Mi Samuka después de conectar los halógenos no partía al día siguiente, lugo de echarle la culpa a todo puse un tester en el negativo separando el cable de la batería (con el jeep apagado) y observé que marcaba 12,3 volt....???? porlo q me dí cuenta de q había consumo, lugo desconecte uno de los relay de los focos q al parecer estaba malo y se termino el problema... ahora solo marca 6 vol y el consumo es mínimo.... ahora parte todos los días sin problema... Saludos Chotito Camaleón |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmmmmmmmmm
misteriosament.e. la 3 bateria era la vencida.. al parecer era la "alarma" la que hacia el corte. ya que un dia la conecte y murio el jeep. la desconecte y no dio problemas por 2 semanas hasta ayer.. venia del cerro cruzando la calle yderrepente.. pafff. muerte subita.. se apago el jeep, bajo al toque la intensidad de las luces y los neblineros y murio la bateria, no kizo partir, y el lindo justo se keda al medio de una gran poza de agua... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ![]() ![]() ![]() lo empujamos .. partio lo llevamos a la casa y hoy no partio.. lo empujamos partio y despues de andar un wen rato,.. al fina lpartio solo denuevo.. y kedo en el campo tirado pa ir a darle duro mañana... pero la pregunta es... partira???????????? ajaja ya no se ke le pasa... toy pensando poner corta corriente.. se pone al negativo o al positivo??' salu! |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Debes ver el general de las conecciones, medir amperaje de consumo, revisar estado de alternador y consumo de artranque de tu motor de partida por parte baja. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la respuesta a tus problemas tiralo cerro abajo y olvidate de una vez por todas, jajaja, mira como decian anteriormente con un amperimetro todo apagado osea sin contacto, ve cuanto amperes de consumo tienes y postealo por aca para tener una relacion de tu problema, si el consumo es mucho empiesa a sacar fusibles y ve si hace una bajada a un minimo consumo (ojo que tienes consumo en la memoria de la radio por ejemplo) y si el consumo te baja repentinamente revisate aquel circuito
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |