Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-06-2007, 21:18:06   #21
chotito
Senior Member
Top 1000

Contactar con chotito a través de MSN
Predeterminado Re: bateria dura menos que un candy

Cita:
Empezado por chucheta Ver Mensaje
alguien me puede decir que &·$&%$ es un candy???
?????
????
jaJAJAJ
CHUCHETA!!! JJAJA le haces honor a tu nombre
un candy es tan mitico como el tata colores...
candy=caluguita chica ke te la metias a la boca y de un mordisco ya no quedaba nada.. era como los "oh lala" de la actualidad..
tambien estaban los "kegol" su contraparte eran mas grande generalmente valian 20 a la salida de la escuela

jajaja

y sobre la bateria... es una powermeister de 55 amper de esas que vienen listas llegar y usar, las sin mantenimiento...el tipo dijo "llevamos 8 años vendiendo estas baterias sin problemas"
pero en otra tienda me dijeron una vez cambiamos 8 baterias que estaban malas, era la partida..
asi que ahora estoy esperando.. .el sabado deberia cumplirse el plazo fatal.. si no sale cantando la caja reguladora, fusibles, bobina y asi aprovecho de hacer una mantencion electrica aprovechando de poner cortacorriente a la bobina para evitar los robos..

salu!
chotito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2007, 10:21:41   #22
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por chotito Ver Mensaje
jaJAJAJ
CHUCHETA!!! JJAJA le haces honor a tu nombre
un candy es tan mitico como el tata colores...
candy=caluguita chica ke te la metias a la boca y de un mordisco ya no quedaba nada.. era como los "oh lala" de la actualidad..
tambien estaban los "kegol" su contraparte eran mas grande generalmente valian 20 a la salida de la escuela

jajaja

y sobre la bateria... es una powermeister de 55 amper de esas que vienen listas llegar y usar, las sin mantenimiento...el tipo dijo "llevamos 8 años vendiendo estas baterias sin problemas"
pero en otra tienda me dijeron una vez cambiamos 8 baterias que estaban malas, era la partida..
asi que ahora estoy esperando.. .el sabado deberia cumplirse el plazo fatal.. si no sale cantando la caja reguladora, fusibles, bobina y asi aprovecho de hacer una mantencion electrica aprovechando de poner cortacorriente a la bobina para evitar los robos..

salu!

Jejejeje, y yo creia que un candy era algo electrico, jejejejeje

Un cuento, Hace tres mese compre una camioneta Nissan cabina simple, resulta que se moria la bateria, yo en un principio le echaba la culpa a la bateria(Powermaister) se notaba nueva, lo mismo que me dijo el tipo que me vendio la camio, pero siempre he sabido que esas no duran mucho..en fin, estaba en sodimac comprando y quede en panne, asi pa poder ir a mi casa compre una de esas que venden como en 15 lukas, y resulta que tambien murio cuando llege a la casa, me dije lo mismo que tu, como voy ha tener tan mala cuea de que me salga mala..me fui donde el electrico, el cual antes me dijo que mi alternador cargaba perfecto(lo que era cierto), de porfiao compre la caja reguladora que me costo 10 lukas, le dije que me la cambie y fin a todo el drama.. resultaba que aveces funcionaba, lo que hacia que pareciese que todo estaba ok.
Lo otro que tambien puede ser es que tengas algun cosumo parasito como alguien dijo por ahi, eso es mas lento de pillar y a veces es necesario reviasra el sistema completo
sin latear mas..

Saludos
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2007, 01:59:43   #23
chotito
Senior Member
Top 1000

MMMMMMMMMMMMMM
Y HOY..
NUEVAMENTE... MURIOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA BATERIA..
OJLA MAÑANA HAGAN LA DEVOLUCION DEL DINERO.. PA COMPRAR OTRADE OTRA MARCA.. EN OTRA TIENDA Y REVISAR LA INSTALACION ELECTRICA..

:

:
Antiguo 30-06-2007, 03:22:36   #24
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

con el LF apagado pon un amperimetro entre el negativo de la bateria y el cable q conecta el negativo a la bateria (sin dejar conectado a la bateria).. y fijate si marca algo.. si es dijital ponlo en mA pa ver si hay algo q consuma con el yip apagado

y ahi vai a poder ver si tiene algun problema de corriente parasito
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2007, 17:18:15   #25
Horacio99
Member
Top 100

Contactar con Horacio99 a través de MSN Contactar a Horacio99 a través de Yahoo

Correcto

Mi Samuka después de conectar los halógenos no partía al día siguiente, lugo de echarle la culpa a todo puse un tester en el negativo separando el cable de la batería (con el jeep apagado) y observé que marcaba 12,3 volt....???? porlo q me dí cuenta de q había consumo, lugo desconecte uno de los relay de los focos q al parecer estaba malo y se termino el problema... ahora solo marca 6 vol y el consumo es mínimo.... ahora parte todos los días sin problema...

Saludos Chotito Camaleón
Horacio99 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2007, 22:35:33   #26
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
con el LF apagado pon un amperimetro entre el negativo de la bateria y el cable q conecta el negativo a la bateria (sin dejar conectado a la bateria).. y fijate si marca algo.. si es dijital ponlo en mA pa ver si hay algo q consuma con el yip apagado

y ahi vai a poder ver si tiene algun problema de corriente parasito
O mas sencillo todavia, desconecta la bateria sin medir nada, y vuelve a conectarla en la ma~nana, y si parte sin problemas, ya sabes que la bateria NO ES la del problema

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2007, 23:57:12   #27
chotito
Senior Member
Top 1000

mmmmmmmmmm
misteriosament.e.
la 3 bateria era la vencida..
al parecer era la "alarma" la que hacia el corte. ya que un dia la conecte y murio el jeep. la desconecte y no dio problemas por 2 semanas hasta ayer..
venia del cerro cruzando la calle yderrepente.. pafff.
muerte subita.. se apago el jeep, bajo al toque la intensidad de las luces y los neblineros y murio la bateria, no kizo partir, y el lindo justo se keda al medio de una gran poza de agua...
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

lo empujamos .. partio lo llevamos a la casa y hoy no partio.. lo empujamos partio y despues de andar un wen rato,.. al fina lpartio solo denuevo.. y kedo en el campo tirado pa ir a darle duro mañana...
pero la pregunta es...
partira????????????
ajaja
ya no se ke le pasa...
toy pensando poner corta corriente.. se pone al negativo o al positivo??'
salu!
Antiguo 17-07-2007, 02:12:58   #28
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: bateria dura menos que un candy

Cita:
Empezado por chotito Ver Mensaje
mmmmmmmmmm
misteriosament.e.
la 3 bateria era la vencida..
al parecer era la "alarma" la que hacia el corte. ya que un dia la conecte y murio el jeep. la desconecte y no dio problemas por 2 semanas hasta ayer..
venia del cerro cruzando la calle yderrepente.. pafff.
muerte subita.. se apago el jeep, bajo al toque la intensidad de las luces y los neblineros y murio la bateria, no kizo partir, y el lindo justo se keda al medio de una gran poza de agua...
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

lo empujamos .. partio lo llevamos a la casa y hoy no partio.. lo empujamos partio y despues de andar un wen rato,.. al fina lpartio solo denuevo.. y kedo en el campo tirado pa ir a darle duro mañana...
pero la pregunta es...
partira????????????
ajaja
ya no se ke le pasa...
toy pensando poner corta corriente.. se pone al negativo o al positivo??'
salu!
Haz ver tu sistema electrico, presiento que tienes la cagada no mas, que te lo vea un buen elctrico, ya que si sigues asi hasta arriesgas a que se te incendie el vehiculo.
Debes ver el general de las conecciones, medir amperaje de consumo, revisar estado de alternador y consumo de artranque de tu motor de partida por parte baja.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2007, 02:14:38   #29
Jorge Said
Senior Member
Top 1000

la respuesta a tus problemas tiralo cerro abajo y olvidate de una vez por todas, jajaja, mira como decian anteriormente con un amperimetro todo apagado osea sin contacto, ve cuanto amperes de consumo tienes y postealo por aca para tener una relacion de tu problema, si el consumo es mucho empiesa a sacar fusibles y ve si hace una bajada a un minimo consumo (ojo que tienes consumo en la memoria de la radio por ejemplo) y si el consumo te baja repentinamente revisate aquel circuito
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2007, 02:16:16   #30
Jorge Said
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
Haz ver tu sistema electrico, presiento que tienes la cagada no mas, que te lo vea un buen elctrico, ya que si sigues asi hasta arriesgas a que se te incendie el vehiculo.

por si no tienes mucho conocimiento en el tema, utiliza la opinion que te da luis anteriormente
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:09:26.