![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 500
|
![]()
Como se dice las fotos hablan por si solas en realidad mas qeu un lugar hermoso es una maravilla que esta solo a 120 km de Tco no es cerca pero muuy lindo aca tengo el link de la pagina donde estan las carpas como les dicen los amigos de por aca.
Para los que quieran venir a este lugar exsisten muchas rutas por los alrededores para paser y jeepear aparte que uno es de esa zona. a si qeu los lugareños son mis vecinos. Aca mando el link http://www.sollipulli.cl Pretendemos ir de nuevo este fin de semana ya que a nevado bastante y por alla la gente necesita unos viveres que les llebaremos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Nestor estamos medio complicados para ir ya que Corona tiene un matrimonio y yo estoy con otros compromisos con mucha pena estamos imposibilitados para la aventura creo que es primera ves que voy a fallar despues de 4 años consecutivos y como tu dices no sera lo mismo pero que diablos ya nos juntaremos. Un abrazo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos.pd mañana voy a victoria,a la vuelta te llamo o te volceo onces ![]() nos vemos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 100
|
![]()
exelentes las fotos realmente muy buena la ruta
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
notable... que buena ruta suena muy entrete.... a ver si el próximo verano resulta algo y a la vuelta a la pecha en cunco jeje ... saludos compadre... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Los felicito cumpas muy bonita rutas, las fotos preciosas
Cita:
jajajajaj Slds. Jose |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que buen paseo .... y la 4runner roja tiene motor diesel??? y antes un 4y lei o me equivoco?
Saludos... ![]()
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|