![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Voy a ver como hago, no tengo mi laptop donde tengo un programa para hacerlo pero vere si encuentro algo y lo subo.
Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 500
|
![]()
tambien encuentro exelente idea lo de los rele, ademas que me imagino que la temperatura a que llegaran las cajas de las luces en verano y en un taco debe ser mas o menos alta.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
es bien simple la intalacion , en el telecomando hay que buscar el comun positivo o negativo (depende el vehiculo) en el tele comando y poner el rele entre esos cables como interruptor entre las patas 30 y la 87 y las 85 y 86 una a tierra de chasis y la otra a positivo esta hay que buscarla eso si depende como deseen activar las luces con los accesorios o con el encendido como por ejemplo como vienen los subaru
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
alexis hay que entrar a picotiar en la nissan, jajaja para poner el relay xq yo entre mañana o pasado le pongo a la camioneta porque ya page el noviciado de kedarme con las luces prendidas :confused: :confused: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
ATTE. ARTURO MUÑOZ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por si las moscas son 2 relays uno para separar el circuito de las lucel alta y bajas y el otro relay para el circuito de luces estacionamiento y 1 boton para encender las luces de estacionamiento cuando este sin contacto
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 100
|
![]()
Saludos A Todos,hay Un Detalle Que Al Parecer Se Nos Estaba Escapando Y Es Que Los Vehiculos Americanos Y Japoneses Que Traen El Sistema De Luces Diurnas,viene Solamente Con Las Luces Bajas Encendidas (silverado,p.e)en Este Caso No Hay Luces De Estacionamiento Ni De Patente Ni Ninguna Otra Luz,solo Las Luces Bajas Y Delanteras Por Atras El Vehiculo No Tiene Ninguna Luz Encendida,otro Punto Es Que Tiene Tambien Integrado El Sistema De Apagado Momentaneo Accionado Con El Freno De Mano,es Decir Aun Con El Motor Andando Si Accionas El Freno De Mano Estas Se Apagan...lo Cual Me Parece Muy Logico Y Saludable Para El Sistema Electrico En General,ya Que Es Mucho Menor El Consumo,con Este Sistema Cuando Llega La Noche Tendras Que Manualmente Accionar La Botonera De Las Luces ,caso Contrario No Sabras A Cuanto Vas Y Lo Mas Probable Es Que Te Choquen Por Atras... Jajajaja.
Atte.arturo |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
A gusto del consumidor, depende de tu gusto/necesidad/capacidad etc, tu idea es buena, la mia valida como dbe haber mil mas.
P.D. luego te contacto pa que me des las clases prometidas en Ritoque, ya luego el Rayo estara andable y hay que probarlo. Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ojo para que tengan cuidado por lo menos en el sextor sexta region respecto a la normativa de las luces encendidas, ojala que no los paren por ese tema los efectivos de la ley, porque realize unas consulta por lo menos no los van a dejar pasar porque se van a poner muy denso en el tema de las infracciones por la nueva normativa de luces
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|