![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Felicitaciones por no aceptar el negocio. Saludos, Otto Nass |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
En mi opinion de solo leer el articulo ya me dio escalofrios lo poco "profesional" del texto. Muchos autos "enchulados" esteticamente, son mas peligrosos ya que al pegarle a una persona los plasticos y/o metales que son parte de ese "disfraz" cortan o golpean de manera peligrosa. Pa variar alguien quiere sacar provecho, politico o economico, sin buen fundamento, menos conocimiento y cero dedos de frente.
Para empezar el obtener la licencia deberia ser algo serio, con cursos teoricos y practicos que de verdad enseñen a manejar, luego una prueba que realmente verifique que se sepa. En cuanto a la rev. tec. de los autos en lo personal estoy deacuerdo pero dentro de paramentros, tal como la RT legal ha ido poniendose mas dura con el paso de los años se podria incluir modificaciones. Ahora, si en las plantas trabajaran buenos tecnicos no seria de mucha pega chachar si el trabajo esta bien o mal hecho y si representa un peligro. Ademas que p.e. los corredores de 1/4 de milla con autos super tuneados como pasan la RT, o a la mala, o con el motor "destuneado" por un rato, igual que sacarle un mataperro o unas luces, cambiar chicleres y punto solo para la RT. SON LOS CHOFERES QUE MATAN, no los autos, ya que standart, tuneado, enchulado, carreteado o cuidado es el chofer el responsable y quien sabe como esta su vehiculo y lo que puede y no hacer. Un lavado cerebral a todos los weas que andan manejando por ahi jurando ser la maravilla y dejan la pura cag... ESO SERIA SALVAR VIDAS, despues revisemos a fondo los autos. Esta es mi humilde opinion Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si esta ley es como los hospitales sin cama uffffffff estamos cagados jajajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola a Todos:
Normas y normas, impuestos y mas impuestos, ya estamos acostumbrados a ser materia inherte en el tema, acatamos todo los que nos dicen, ni comparado a otros países, es cosa que vean lo que ocurrió en Argentina hace un par de semanas, estaba parado el Metro y los "che" dejaron la escoba por la falta de movilización, me imagino como actuarían ellos con el tema del Transantiago. Cosa aparte es el tema del impuesto de los combustibles, es el mas caro de toda la orbe. Pienso que la mejor idea, para poder tener derecho a "hablar y defenderse legalmente" con respecto a estos temas, como la revisión técnica de los 4x4, es crear una "Federación de Pilotos y Vehículos 4x4", mediante la Fadech, siendo federados se podrían seguir los conductos regulares. Es algo que deberíamos haber hecho hace mucho rato. Saludos Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL. -------------------------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|