![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
LEAN EL TXT QUE ESTA DENTRO DE LA CARPETA CRACK... AY ESTA TODO LO QUE NECESITAN... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
osea si al cambiar una camara o en algunos vehicluos que son muy detallados la tarjeta de video colapsa y hace que se caiga el juego... yo hasta el momento nunca se me a caido... pero cuando lo instale en un pc mas charchita se me pasaba callendo.. ademas este juego no usa el opne gl.. solo el direct x... suerte !! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno el jueguito y en mi maquina se ve a todo cachete, claro que tendre q cambiarla porque descargue el juego del hombre araña y necesito mas video!!! ( 256 mb de pu to video!!!)
asi que con el screamer y con este , a todo cachete....medio lento el ftp no mas, pero a caballo regalo no se le mira el diente.... ![]() saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
nota importante: no grabes una excesiva cantidad de vehiculos como de mapas, ya que el juego no los reconoce todos y produce que en vez de aparecer todos los mapas salgan muy pocos (3) para ellos... debes sacar los mapas que no tengan nombres de paises de la carpeta maps y los guardas en otra carpeta para que no los pierdas (si quieres volver atras). otro dato es que si un archivo de vehiculo que lo copias y una vez dentro del juego no aparece, o no lo reconoce, produce errores al leer los mapas, si pasa eso, deberas borrar ese archivo. Saludo Pd: estoy demasiado metido en el jueguito es muy bueno aqui una foto >> ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
CHUTA RARO CUMPA... A MI NUNCA ME A PASADO ALGO ASI... supongo que los vehiculos los descomprimiste y sacaste el *.idf creo que esa es la terminacion.. y ese lo copias dentro de la carpeta vheicles.. pero es raro.. asi que me pillaste |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
luego de jugar un buen tiempo el juego, junto a 2 amigos hacenmos raid virtuales crawler o duneros, tenemos reglas, rutas, etc....
lo bueno es que sale arto mas economico que jeepear de verdad jejejeje si alguien se quiere unir, envie correo msn para avisar del proximo raid virtual jejejejeje |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Como lo haces para jugar en linea?, es por servidor o por IP?, nosotros todavia no logramos jugarlo en linea. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo me anoto, pero cuenta como juegan en linea x que hace rato que trato pero no cacho como
y armamos un horario de noche para los que trabajamos :D mi msn zaikko@hotmail.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno somos 3 amigos y llevo varias noches jugando, 1 crea la partida(anfitrion) y los otros se conectan por ip al anfitrion ojo que siempre estan cambiando la ip. lo ideal es como nosotros comprarse unos audifonos con microfono incluido y conectarse al skype o similar, cosa de que puedan seguir conversando en el juego.
anfitrion: en el inicio del juego dice "varios jugadores", luego "organizar partida nueva" luego aparece una pantalla que dice: conexion tcp/ip tipo de red darco nombre de sesion(cada uno le coloca el nombre que desee) de igual a igual topologia le dan clic en inicio y aparece otra pantalla que en el costado inferior derecho dice, si no dice lo mismo que detallo deben en las opciones cambiarlas para jeepear libremente sin tiempo ni nada esenario "el que tengan elegido" prueba "carrera libre" para poder jeepear libremente por el mapa duracion "0 no" para no tener limite de tiempo tipo "partida publica" para que cualquiera se pueda conectar al anfitrion ip del anfitrion "aqui es donde se hace indispensable los audifonos con mic para informarles a los deman jugadores de la ip" luego de esto se espera a que lleguen los deman jugadores luego publico el procedimiento para los deman jugadores |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|