![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ya encargue los links y llegan en dos semanas ... voy a ver como cambio de posicion la bateria para darle mas peso adelante ... el servo que trae la camio es de 3 kilos .. compre uno de 5.5 suficiente para la Wheely .. el Viernes voy a comprar algun corte de aluminio para hacer un suple para poner el servo de 3 y poner direccion trasera ...
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Weno pelao, buenas imagenes. Respecto al Spur y al pinion, cuentale el numero de dientes que traen ambos, por ahi se saca la relacion que necesitas. Respecto al servo, siempre es agradable tener buen torque pero lo mas importante es que sean metalicos en el interior, tarde o temprano los plasticos y/o de carbonita mueren cuando menos lo necesitas....
Ahora, para la direccion trasera, pediste lo necesario para hacerla ? digo aparte del servo, necesitaras el control de 3 canales y el receptor de tres canales tambien, y obviamente las mazas que te permitan la direccion |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Tambien me engancho los sabado en la mañana o en la tarde...avisen no mas
Cual es la plaza navidad??...la misma de apoquindo donde está la pizza? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Vamos a la plaza y hacemos un ruta delimitada ... quien se anima ???? Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
que se te quebro???, yo tengo varios repuestos, si quieres llamame.... pensaste en algun minuto, agregar una segunda bateria adelante para equilibrar el peso, y ponerle un motor de 14.4?? http://cgi.ebay.com/NEW-HPI-E-Savage...QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.com/E-SAVAGE-ELECTRO...QQcmdZViewItem Última edición por Kruger fecha: 08-05-2007 a las 16:44:53 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Eso de la bateria lo tengo pensado .. de echo tengo el espacio ... ahora como uno las dos baterias ... sabes si hay conectores iguales a los de las baterias en algun lugar de este Santiago ??? de donde se consigue un motor de 14.4 ??? ...se agradece la explicacion ... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pucha pelao, mala onda ojala lo arregles rapido. Sobre los motores a 14.4, no te lo recomiendo. Tiempo atras hubo algunos problemas con ese tema en el sentido que hay algunos ESC como el Novak Super Duty que soportan hasta 14.4 volts, o sea dos baterias de 7.2 en paralelo. Fue lo que denominamos los BIG BLOCK, era otra maquina, super potente pero al poco tiempo se quemo el ESC, y luego el reemplazo y luego el otro reemplazo (y eso que estaban hechos para eso) entonces la gracia no salia muy barata.
Para esa maquinita, tan liviana y bien reducida, no creo que sea necesario meterle los 14.4 (ojo que los motores aguantan bien ese voltaje, lo importante es que el ESC lo haga). Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no se puede traer un ESC de 14.4?? toda la electronica de la E-Savage es de 14.4V... El motpr 550 Crawler que importe va desde 7.2 hasta 30V sin problemas...... al operar con 14.4, andara mas rapido?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Pelao(no sé tu nombre verdadero...sorry)...soy Jaime, un viejo r/c y ahora fanático de los crawling.Tengo una TLT modificada que aperra bastante.
En cuanto a motores de 14 volts....para que necesitas uno.....no es necesario para la hpi wheely, no necesitas velocidad, solo un buen torque lograda con una buena reducción y motor con pocas rpm.Idelamente motores con bobina de unas 45 vueltas o más. Cuando van a la plaza de apoquindo....me gustaría ir. Puedo con mas seguridad los sabado en la tarde. quedo atento saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el ESC, es el Electronic Speed Control (control electronico de velocidad) y es el "cerebro" que controla la aceleracion, freno y marcha atras (en el caso de los reversibles como el Novak Super rooster).
Los modelos antiguos (como el super rooster) aguantan hasta 10 volts si no me equivoco pero los nuevos lo hacen hasta 14.4... Desconozco la mecanica/electronica de la e-savage, pero al menos el 101% de los tipicos r/c utilizados para esto (crawling) usan ESC y generalmente un pack de baterias de 7.2v eso, a grandes rasgos. Y si, handan mucho mas rapido pero para crawling no necesitas velocidad, si es espectacular verlos con BIG BLOCK (14.4) pero lo prefiero mas confiable y mas muñeca tambien |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|