![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo creo que lo hizo a partir del fondo de un estanque de esos de aire o gas . . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
una pena |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Por que no empapelan los alrededores onda se BUSCA y recompensa por algun dato.......... Saludos y suerte!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Una lata pero el wn q se lo robo no es jeepero es un pobre wn mal intencionado que tiene un 4x4 si es que lo tene el desgraciado en fin q se le va hacer salu2 y suerte con la busqueda a y publiquen quien se lo robo cuando lo sepan
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
seguimos con las malas noticias......
como team tou super frustrado..... como team armamos un escenario super lindo con respaldo... donde haciamos las premiaciones, poniamos la pantalla gigante, amplificacion.... y estos muy ....... lo desarmaron parcialmente!!!! una pena..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
aka hay una foto del lindo escenario ke teniamos....
![]() fruto de nuestro esfuerzo y $..... hoy fui a la s 9Pm a ritoke a un jeepeo nocturno y me encuentro con la desagradable sorpresa.... la mitad desarmado............. ke triste.... cn esto no dan ganas de hacer nada mas..... y era para todos nosotros.... estsaba a disposicion d e todos"!""" pero weno..... gente asi hay en todos lados!!! ![]() x lo menos nos kedo un lindo recuerdo de el.... inborrables momentos.... unos d elso raid gratuitos con mayor convocatoria y nivel de preparacion---> saludos Staff Pikados/rontrack |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,Que Mala noticia,eso en el lugar que estaba no le molestaba a nadie eso fué solo por hacer daño,no hay huellas de jeeps o camionetas?,ahora siempre me he preguntado de quien es todo ese lugar,de la persona que cobra en la entrada al lado de margas?,espero se sepa quien fué como para ir a preguntarle.
SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|