![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 100
|
![]()
Encuentro que la idea es muy buena, por lo menos tratemos de escribir mejor, yo reconosco mi pésima ortografía, pero trato de ir corrigiendo, por que como dicen se va pegando y al final incluso entra la duda de como se escribe, pues queda en nuestra retina el como veimos escritas las palabras y si siempre estan mal escritas eso es lo que nos queda.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ayer comentabamos por msn con srsj410 un post q costaba entenderlo por las faltas ortograficas.. en verdad es una vergüenza como escribe alguna gente.. yo se q tengo varios errores, pero uno de vez en cuando.. no palabra por medio...
Última edición por AndR3Z fecha: 03-04-2007 a las 10:45:10 |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muy bueno seria , falta de ortografia tambien tengo
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pienzo que en este foro todos tenemos un objetivo en común.. (los jeep), tratar de mejorar nuestras maquinas para poder andar lo mejor posible dependiendo de las lucas y conocimientos de cada uno. es por eso, que no importa mucho como nos expresamos en este foro, si no que tratemos de explicar bien lo que queremos. y si alguien no sabe como se escribe una palabra, no importa. siempre y cuando se entienda el objetivo de la conversación.
creo que aqui estamos aprendiendo sobre los jeep y no sobre gramática y mucho menos tratar de llegar a ser un academico de la lengua. es una opinion personal y no un ataque a este tema. saludos. Marco Maragaño |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Totalmente de acuerdo con lo ultimo, ademas escribir bajo ciertos patrones ilusos a estas alturas es un mero detalle, encuentro k es mucho mas relevante el saber expresarce, y lograr una buena redaccion....eso no lo cambia un corrector. Como decia otro post, el objetivo es la comunicacion =).
Slds. Ed. |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
idioma no hay uno solo, el idoma es algo en constante desarrollo y cambio, el idioma se acomoda ha cada grupo humano que lo use, es por eso que cada area de la vida tiende ha tener su propio idioma. En tu casa, tu familia de seguro tiene su propio idioma con codigos que solo ustedes conocen, lo mismo en tu trabajo, etc , etc . En todo caso para los que les preocupe el tema ortografico para eso esta www.rae.com ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mas que la ortografia, me preocupa la gramatica si se ponen "comas" o "puntos" donde no deben ir o simplemente no se ponen, puedes llegar a ofender a alguien si lo interpreta mal. En todo caso lo unico bueno de este post son los ejercicios mentales que publicaron juegoteka y Fantasma, geniales.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
¡Increíble! Nadie dice ni propone que esto sea un aprendizaje de ortografía ni gramática y no tiene nada que ver con cambiar de foco (4x4 a ortografía :rolleyes: ) pero ¿cual es el problema de escribir mejor? ¿Cual es el problema de darse a entender mejor? ¿Cual es problema de respetar nuestro lenguaje? ¿Cual es el problema en ser más claros y transmitir mejor un mensaje? Eso para mi es respeto a quién lee el mensaje. A mejor escritura, mejor comprensión del mensaje, y eso es respetar a los demás. Ahora, esta propuesta es para implementar un corrector optativo, los que no la quieren usar simplemente no la usan y listo....no veo el problema.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |