Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-03-2007, 20:57:46   #21
cacov8
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Felicitaciones , y gracias por estar de vuelta.
Saludos
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2007, 21:03:58   #22
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO
Estimados

Luego de casi una semana sin Twisted Andes, estamos nuevamente en linea. Esto se debió a una falla en el disco duro del servidor que teníamos.

Bueno, lo bueno es que aprovechamos y cambiamos a un servidor DE VERDAD... antes usabamos un MacMini G4 de 1.42 Ghz de velocidad, el cual claramente estaba quedando chico de recursos. El tema es que ahora tenemos un nuevo servidor, un Apple Xserve Cluster Node G5 Dual 2.3Ghz...

Acá hay una foto donde se pueden ver ambos... el de arriba es el antiguo servidor (Macmini) y el de abajo el nuevo... (Xserve)

Para los usuarios con planes pagados, les cuento que las suscripciones fueron extendidas por 1 mes en compensación por la semana que estuvimos abajo.

Atte.

Staff Twisted Andes

Muy buena inversion y gran trabajo humano detras de TA.

Que bien que está de vuelta.......
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2007, 21:39:22   #23
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Que buena onda q volvio Twisted , estaba muy triste ,es algo asi para mi sin jeepear un mes , esta vencida mi suscripcion me comprometo de ponerme al dia la proxima semana ,cooperemos todos con Twisted .

Saludos

Rudy
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2007, 21:47:18   #24
ed hunter
Member
Top 100

Contactar con ed hunter a través de MSN
Predeterminado

Muy buena inversion, son poderosas maquinas pero hay que cuidarlas montelas en un rack, con extractores y ventiladores, ademas de su buen regulador de tension y ups como debe ser jaaaaaaa, solo un sano consejo . Contento por poder visitarlos nuevamente dia a dia

Saludos y gracias TA

PD: Considero que el tipo de comentarios que se emiten algunos usuarios debieran ser por pm para no desvirtuar los post eso dejemoslo para sqp pp mqh etc........ la farandulilla no es buena.

Shine on
ed hunter está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2007, 23:16:56   #25
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Mi Visión

Twisteros:
Saben...hay una cosa (puede ser un detalle) que me da vueltas siempre. Se habla en general de "colaborar" con TA, como si fuese una donación o algo así....
A mi personalmente, me parece que hay que cambiar el concepto. Todos sacamos provecho de TA de alguna manera, y me refiero a aprender conceptos, mejorar las "maquinas", compartir raids, usarlo como medio de coordinación, para algunos vender, para otros comprar, etc. En el fondo, esos finalmente son ahorros que generamos por tener un espacio así. Por lo tanto, me parece que pagar es la justa retribución de lo ganado (justa entre comillas, porque debiera ser mucho mas). Por eso, para mi es justo pagar...no colaborar. ¿Me expliqué?

Saludos,

Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2007, 23:28:14   #26
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por PatoV6
Twisteros:
Saben...hay una cosa (puede ser un detalle) que me da vueltas siempre. Se habla en general de "colaborar" con TA, como si fuese una donación o algo así....
A mi personalmente, me parece que hay que cambiar el concepto. Todos sacamos provecho de TA de alguna manera, y me refiero a aprender conceptos, mejorar las "maquinas", compartir raids, usarlo como medio de coordinación, para algunos vender, para otros comprar, etc. En el fondo, esos finalmente son ahorros que generamos por tener un espacio así. Por lo tanto, me parece que pagar es la justa retribución de lo ganado (justa entre comillas, porque debiera ser mucho mas). Por eso, para mi es justo pagar...no colaborar. ¿Me expliqué?

Saludos,

Pato
X2 ,Creo que diste en el clavo
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2007, 23:35:13   #27
domingov
Senior Member
Top 1000

Contactar con domingov a través de MSN
Predeterminado respuesta

Cita:
Empezado por PatoV6
Twisteros:

Saludos,

Pato
primero felicitar al staff, por haber actualizado el sitio, ya que en lo personal me sirve mucho para mis propositos comerciales.
en segundo lugar concuerdo plenamente con pato
domingov está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2007, 00:23:54   #28
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por PatoV6
Twisteros:

Saludos,

Pato
Directo en el clavo

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2007, 03:02:57   #29
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

¡ Que bueno que volvio TA, ya estaba traspirando helado, casi como un angustiado!
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2007, 12:11:13   #30
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Yo cacho que la unica que estaba contenta era la Bachelet que cacho que la produccion del pais habia aumentado mucho, como sera que cuando esta sin TA no tenia nada que hacer asi que me puse a estudiar, ajajajja

saludos y no ventilemos cosas que varios no queremos leer
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:52:39.