![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones , y gracias por estar de vuelta.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Muy buena inversion y gran trabajo humano detras de TA. Que bien que está de vuelta....... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que buena onda q volvio Twisted , estaba muy triste ,es algo asi para mi sin jeepear un mes , esta vencida mi suscripcion me comprometo de ponerme al dia la proxima semana ,cooperemos todos con Twisted
![]() Saludos Rudy |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 100
|
![]()
Muy buena inversion, son poderosas maquinas pero hay que cuidarlas montelas en un rack, con extractores y ventiladores, ademas de su buen regulador de tension y ups como debe ser jaaaaaaa, solo un sano consejo . Contento por poder visitarlos nuevamente dia a dia
Saludos y gracias TA PD: Considero que el tipo de comentarios que se emiten algunos usuarios debieran ser por pm para no desvirtuar los post eso dejemoslo para sqp pp mqh etc........ la farandulilla no es buena. Shine on |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Twisteros:
Saben...hay una cosa (puede ser un detalle) que me da vueltas siempre. Se habla en general de "colaborar" con TA, como si fuese una donación o algo así.... A mi personalmente, me parece que hay que cambiar el concepto. Todos sacamos provecho de TA de alguna manera, y me refiero a aprender conceptos, mejorar las "maquinas", compartir raids, usarlo como medio de coordinación, para algunos vender, para otros comprar, etc. En el fondo, esos finalmente son ahorros que generamos por tener un espacio así. Por lo tanto, me parece que pagar es la justa retribución de lo ganado (justa entre comillas, porque debiera ser mucho mas). Por eso, para mi es justo pagar...no colaborar. ¿Me expliqué? Saludos, Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en segundo lugar concuerdo plenamente con pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¡ Que bueno que volvio TA, ya estaba traspirando helado, casi como un angustiado!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo cacho que la unica que estaba contenta era la Bachelet que cacho que la produccion del pais habia aumentado mucho, como sera que cuando esta sin TA no tenia nada que hacer asi que me puse a estudiar, ajajajja
saludos y no ventilemos cosas que varios no queremos leer |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|