![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 500
|
![]()
Voy con el TOYOTERO CALAMA, uno mas a la lista, espero encontrarme con todos los amigos jeeperos de siempre, nos vemos mañana
salud...... |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
uuuyyy...esas salidas noturnas con mis coterraneos son peligrosas. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Jajaja y el Raul sabe de salidas nocturnas en Tocopilla pues...!!!
Amigo Membrillo, venga no mas, aki staremos los tocotrack para esperarlo junto con el Toyotero, al Italo y al samukeitor ... Alguien mas, mira que hay choros hasta para botar a la basura... Vengan,. sin cuota de inscripcion, solo se va a dividir el gasto por los que estemos mañana... La idea es ir partiendo tipin 10:30, tirando para las 11... Si alguien mas se anima, vengase para Toco no mas y me llama... 8-1957957 Saludos, Manuel |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya señores, despues de un muy buen recibimiento del manolo acá en tocopilla y su buena dispocicion para alojarnos, ahora vamos saliendo a ruta, que por lo demás dice que promete para bueno. estamos esperando al toyotero que llegue de calama y nos vamos.
ya nos vemos pd: muy interesante la vida noctura de acá, y creanme que es verdad que hay aproximadamente 5 mujeres por cada hombre. ¡¡¡ para tirar a la chucña !! ya saludos samukeitor |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 500
|
![]()
por asunto de trabajo me kede en tierra k pena pero puede k suba mañana jajajaj
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
MMMMMM..... yo me quede por mi señora abajo ... jejej pero en iquique si que voy en mayo... Ahora sin frenos en una rueda. Alguien que sepa donde comprar el plato del tambor en donde van las balatas sldos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se pasó realente de pelos, muy agradecido de los partners de tcoipilla por su hospitalidad y buena onda, ah y paciencia jkejjejej
desues posteo nuevamente para bajar las fotos. saludos samukeitor |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
nada mas que dar las gracias sinceramente a todo el equipo de TOCOTRACK por el recibimiento entregado , las rutas de lujo tienen cerros pa rato, a sacar las piedras no mas jajajaja, los choritos y el cocinero un 7, los ron uffffffff buenisimos, excelentes maquinas y muchos artistas televisivos jejejejeje saludos a Pooh, Tiger, homero, bubu, al 6 dedos jajajajajajjaja
de verdad muchas gracias y bueno a nuestros amigos de antofa lamentablemente hay que decirlo, karrete_6 bajo a cagate_1 jajajaja broma saludos tambien junto a mi co-piloto membrillo tranquilo si en la sede de tocotrack no penan. unas fotitos y felicitaciones vamos a organizar algo aca para devolver la mano les debemos una. Saludos Última edición por Toyotero Calama fecha: 08-04-2007 a las 23:28:50 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|