![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 100
|
![]()
Preperado para el domingo, haber si hacemos algo en el almuerzo Wlady, en mi casa, en la pista, en otro lugar, nos juntamos en la mañana
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 100
|
![]()
ya sta casi lista la joya le stamos cambiando anillos y metales no + , en reunion anoche sacamos cuentas q de contty van +- 354 jeep jajajaajajaj
no van caleta x lo menos 10 al parecer asi q si pueden nos speran con banda jajajaa ( o musica endiaula ) jajaaj no endiablada endiaula system y esa q asi somos los de contty ahora HAMBRE Y SUEÑO ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 500
|
![]()
ya amigos tamos listos con pikachu y el piolin
ta encarpao esperando que lo pasen a buscar pa llevarlo a talca ,de seguro lo dejaremos todo en la pista nos costo pero al fin salio de su letargo despues de vichuquen iloca asi que de alla somos los mastertrack chaoooooooo nos vemos hijo ,jajajjajajajaj tu sabis poh ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 100
|
![]()
Muchas Gracias a todos nuestros amigos asistentes por su animo altruismo y colaboración...
Felicitaciones a todos los ganadores del Evento FITAL 4x4 2007.... (En las próximas horas publicaré las categorías y los Ganadores) Por ahora les pido que publiquen fotos del Evento y los que no sepan me las pueden enviar al correo perezmarin99@hotmail.com y yo se las publico.. atte Horacio99 |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Quiero felicitar a los oganizadores de el evento fital, ya que estuvo muy
bueno y entretenido, la pista precisa y pa que decir de la competencia de los copilotos muy divertida. Tambien felicitar a los ganadores de cada categoria y estamos muy contentos con habernos traido un premiecito !!!! :grin: Esperamos las fotos!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() NARANJA MECANICA como dijo mi amigo beto ahora jugo d naranja ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |