![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que bien... de allá somos... pero mariscos no como ni a palos... sobre todo si van a estar por ahí en un cooler todo el día esperando la noche cuando lleguemos de vuelta... o sea... la cadena de frío donde?.... y la gastroenterocolitis aguda del día siguiente?? no será mejor un clásico asado... repetido si... pero harto menos riesgoso... digo yo no más...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
hablo elmedico del team.... jajajja los mariscos serian al almuerzo... no a la noche.... y la opcion del asado siempre es valida a todo esto sii alguien se intoxica tenemos medico gratis jejeje :smile: te espero pa mi cumple vitorio... el samurai envuelto en cinta verde x favor ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
concuerdo con Vitorio, y porqué no dejamos los mariscos al desayuno mejor a la entrada de ritoque, asi partimos con artas energias a yipear, y pasamos de largo el almuerzo con alguna merienda individual, luego llegamos en la tarde al quincho para el asado asi aprovechamos al maximo la luz porque hacer el asado al medio dia se nos va a ir toda la tarde, digo yo...
![]() PD: o podrian ser para reponer la caña del sabado, eso si alguien tendria que sacrificarse para ir a comprar |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
es buena idea... hendrix.... y agradecemos tu sacrificio si e ske se hace el sabado ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Avda. España Valpo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
noooo po ta bien que quieran mariscos wenos po, pero algo dentro de la comuna digo yo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
creo ke pa los mariscos lo mas razonable seria quintero o con.con!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Guest
|
![]()
Oye zanku estoy de cumpleaños con cambio de folio el dia 8 ¿ puedo celebrarlo con ustedes?
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|