![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Entonces esta Rico, desde el punto de vista del combustible que siempre se habla. Tengo la experiencia de que me ha fallado la sonda lamda y justamente eso pasa, queda muy rico, por eso se me ocurre que debieran testearla para descartarla de forma inmediata. Otro punto, creo que si le llega bencina no quemada al catalitico, se va de espaldas. ojo con eso. La verificacion de la sonda no lo recuerdo muy bien, pero a qui en TA se describio entre que voltajes deviera estar, si son de 2 o 3 o 4 conductores.... Ahora si no quieres darte esa soberana Pa...ja, todo se arregla con $$$$ buscate que le hagan un escaner y te diran altiro si la sonda esta ok o RIP. Suerte estimado no me gustaría que se perdiera de las pistas por estos traspies. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Member
Top 100
|
![]()
La sonda lambda está descartada, se hicieron las mediciones correspondientes y está ciclando en los voltajes esperados, al igual que los otros sensores.
El siguiente paso va por el lado de la chispa, aparentemente hay problemas con la tapa del distribuidor y cables, parece que nunca antes se le metio mano a esto y mal que mal son 10 años!!!!! Espero que con eso ya se termine este asunto. Calvin, yo tampoco me quiero salir de las pistas pues!!!!! si se mira por el lado positivo al final he aprendido un buen poco con todo este cuento. Si lo saco hoy mañana voy a la salida del rio maipo ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 100
|
![]()
Al final, de acuerdo a lo que me dijo el mecánico, la falla estaba en el sensor MAP.
De alguna manera estaba "aislado" o sucio y al limpiarlo santo remedio. De lo que estuve investigando este sensor regula la entrada de aire al motor.+ Media mula la falla, pero no fue tan fácil de detectar. Asi que si el Vitara se les queda ahogado, el ralenti anda mal, y no es chispa ni bujias, echenle una mirada a ese sensor. Saludos!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|