![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si mishhhh, mishhhhhh saludos... ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si profesor de lo audiovisual el jueves, asi que prepare bombos y petacas camaras, film , etc ...mira que este video promete el dia primero de paseo debemos llegar a las minas de oro ayer recorri la ruta y esta entretenida nada que no se pueda subir bien equipado jijijiji ( dije bien equipado)...... ![]() ![]() saludos...... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 500
|
![]()
de puro corazon del piloto,
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Dani no te me tires al suelo aca les ganas a todos en las competencias en la region , y se me hace el novato cuando escucha que sale con la primera division,que la ruta esta simpatica lo esta pero nada que el zamuka con bogger y bloqueos no pueda solucionar jijijijijiji ![]() ![]() ![]() un abrazo y nos vemos aca.....que esto no es una competencia sino un paseo de un grupo de amigos de LOS CLONES que ya por enesima vez año tras año en semana santa lo organizamos como locales que somos y ahora si que las rutas estan solo para primera division...jijijijiji osea igual que siempre lo pueden corroborar aquellos que an hecho ruta con nosotros para esta fecha en años anteriores.... ![]() ![]() ![]() saludos....... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 500
|
![]()
no se preocupe patron que tengo una mui buena imagen :p de gran mayoria de los clones por que ustedes si que saben jugar en primera divicion sobre todo a juan pablo que en ritoque aproblemado yo con mi jeep
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 500
|
![]()
Vienen los clones de santiago?....Ivo, Carlos,J.P.Matias? :D, más la gente de Talca y quienes más? SALU2 C.Q.O.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 100
|
![]()
Ulala ni me quiero imaginar como habran quedado las rutas despues del aguita que cayo jijijijii
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Chuta q mala amigo Luis , esta ves no podre estar con ustedes compartiendo y jeepeando en tan bonitas rutas , se le agradece mucho ,q la pasen ATR.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|