![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, la camioneta la tengo en Stgo.
En Vespucio con Isabel la Catolica.. Ahi vivo yo. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se nota que te encanta tu camiola, ta bien eso... Suerte con la venta
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 100
|
![]()
hola estoy muy interesado en la camioneta.
Me gustaria que me dieras tu numero telefonico para hablar personalmente. el problema es que yo vivo en la serena y por motivos de trabajo solo podria ir a verla el fin de semana. espero tu respuesta o enviame PM a CVALE007@CODELCO.CL |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 500
|
![]()
Te mande mail
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
una pena venderla, pero ahora $$$$ para otras cosas !! y quien fue el afortunado ?
![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 500
|
![]()
Se la llevo PERA, que venia desde La Serena.
Completita... con llantas, neumas, etc. ME dio ene pena cuando se fue, pero ya vendra algo nuevo.. con paciencia algo buen se armará! Algo como esto.. que llega el 20 de Julio Aprox. http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36530 Gracias a todos los que cooperaron y a los interesados por hacer preguntas. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 100
|
![]()
estoy chocho con mi nueva hilux 2rz.
Gracias Andres por el apoyo y mas que nada por cumplir con todos los acuerdos. Atte. PERA |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 500
|
![]()
Hueeeeena compadre..
Que bueno, como se comportó en la carretera, le mediste el consumo, Ojo que con los 33" marca menos kilometraje del que andaste, igual que la velocidad es mas o menos un 10% mas de a lo que vas. Por ejemplo si vas a 120 km/hr en realidad vas a 132 km/hr. De hecho esa es la velocidad maxima que yo la he andado. Y la alineaste? cambio la cosa o no? Ya perro, que te vaya la raja con la TOY, cuidala tiene buena vibra esa camio.. y mandame fotitos mira que la quiero como una hija! ![]() Anda a probarla a La quebrada del Jardin pa que le voli la raja a todos!! jajaajajaja Ya oh.. nos vemos por ahi.. a ver si pal verano me pego una vueltita por alla, por Serena. Chavela,.... y Keep drivin' ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones primo por la venta y tambien al comprador por la nueva adquisicion.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|