Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-04-2007, 00:59:25   #21
mitzuco4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Estabai vivo

Cita:
Empezado por Sumo
despues de ver el calendario de descanzo me toca quedarme x aca...
asiq mucha suerte loko en el evento y q les salga todo muy bien!
salu2
Estabai vivo y yo que pense que te habiai tirado de un cerro por la depresion, jajaj, saludos guachito y siga portandose como hombre para que se venga con un wrangler .
mitzuco4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2007, 01:03:52   #22
mitzuco4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Hola

Cita:
Empezado por Eduardo Olave
Amigos, es probable que por segunda vez asista a tan buen evento, ahora mi consulta es la siguiente, cuando fui el campamento quedaba en una playa a la cual se ingresaba por el camino que va a huasco bajo, si mal no recuerdo pasado Freirina a la derecha y luego se sigue el camino rumbo norte hacia la playa, ¿Estoy en lo correcto? les pregunto porque si asisto llegaré justo justo, o talvez tienen alguna frecuencia radial en donde poder consultarle la ubicación? bueno espero me puedan guiar, ya que la primera vez que fui recuerdo nos juntamos en casa de Jose Salomón. Bueno amigos, un abrazo desde Copiapó y espero poder asistir a vuestro evento, ya que cuando fui por el 2001 la pasé ATR. Saludos

Sin asistir te puedo decir que la ubicacion va a ser justamente en el lugar que señalas ya que en todas las versiones anteriores menos las primeras dos, se a usado el campamento de tres playitas, yo para variar no podre ir pero estoy enviando como cuatro curaguillas en representacion y eso que van con señora, jajaj.

Saludos Javier Ze
mitzuco4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2007, 03:38:16   #23
ed hunter
Member
Top 100

Contactar con ed hunter a través de MSN
Predeterminado

Pu.... la w....... no podre asistir amigo tortu , no tendre lista la maquina , sera para la proxima.....,igual sigue en pie el asaito para cuando vengas a la serena, ademas tengo que trabajar el fin de semana para dejar lista la new office jejejeje , ojala todo resulte muy bien (como uds acostumbran) manda fotos jaaaaaa

saludos shine on
ed hunter está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2007, 03:23:01   #24
TORTU
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Hola amigos pido disculpa por tan poca participacion por el foro pero vallenar es vallenar y mas de un mes q no instalaban internet en mi casa bueno primero que nada quiero agradecer a todos los que asistieron nuevamente a nuestro evento ys confiaron en nosotros ta demas decir que el evento salio un poco desordenado pero salio gracias a uds ya que sin uds no podriamos hacer tal evento espero que todos la hayan pasado bien espero comentarios y criticas para mejorarlo el proximo año salu2
PD: A ninguno se le ocurrio taer parrilla ni algo pa echarle imaginen como tuvo de desordenado,los sandwich salvaron bueno a eso de las 5 de la madrugada jajajajjaja o no Raccso
TORTU está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:51:02.