![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me pasaba bastante antes cuando usaba explorer (sucks) , ahora desde hace un año +- uso firefox y excelente no se pega nunca y anda mas rapido , como tengo banda chancha se nota la diferencia de velocidad...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
La actualizacion a IE 7.0 essolo bajar de internet o hay que comprarla?
No se como ninguno de nosotros escribio esto antes!!! ![]()
![]() |
![]() |
#23 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
una vez escribi extensamente sobre esto, pero el explorer se quedo pegado y se perdio el post.... :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo la bajé y no me cobraron nada, peero, el problema que decia anteriormente es = que con el 6.0. Tambien tengo el netscape, pero, entre que abre, ya me he leido todo el foro, jejeje, es suuper lento. Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 100
|
![]()
No se hagan mas problemas , instalen Mozilla y se olvidan de parchar el Suckplorer cada 2 minutos , incompatibilidades por no hacerlo , etc . El mozilla lo atacan menos (casi nunca) y se actualiza sin pedir licencias de nada. Maneja mejor la memoria cache , por lo que su despliegue se "ve" mas rapido.
Nunca he confiado en productos Microsoft pues los ponen en el mercado sin el time testing adecuado, que para colmo , se lo hacemos nosotros y gratis (es que el pobre Bill Gates tiene que ahorrarse algo . Ademas el Suckplorer es el producto mas atacado por los hackers , trikers , crakers , y todos los kers que existen. Mis suckludos al Bill Gates . |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo no uso windows, pero varios clientes mios han comentado problemas con paginas de bancos, SII, Chilecompras, etc. Por eso creo que una buena opcion es Firefox 2.0 o Mozilla. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Firefox 2.0 Firefox 1.5 Hoy el estado esta evaluando el uso de Firefox dada las fallas de IE, tanto en seguridad como en publicacion de paginas. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|